Existe la gente estupida? el Lun Abr 18, 2011 6:29 pm
Existe la gente estupida? el Lun Abr 18, 2011 6:29 pmPues , existe la gente estupida... yo creo que si.
Pues , acabo de ver en tv , en esos programas donde la gente demanda a otra persona y se graba todo el juicio y eso , enrealidad lo veia mi papa pero yo escuchaba desde mi cuarto cuando escuche esto :
Pero jueza! en el 2012 SE ACABARA EL MUNDO ! Debe entenderrmeeeeee
ok ai todo bien , todos sabemos esta esa gente retrasada que cree en el 2012.
Pero despues escuche esto
Demandante : Jueza , no es justo que esta retrazada saque a sus hijos de las escuela para entrenarlos para sobrevivir solo porque ella cree que en el 2012 se acabara el mundo
Demandada : Es verdad , No digas que es mentira , en el 2012 habran terremotos , vendran alienigenas , vendran demonios y caeran muchos asteroides , Esta sustentado!
Demandante : No ai pruebas , solo ai retrasados que creen es eso!
Demandada : Si existe , yo vi un articulo en un blog sobre eso!!!
Demandante : Jueza , usted le creera a este loca?
Jueza : Porfavor , pare de creer en esto , si quiere vuelvase tan loca como quiera , pero solo porque usted es REALMENTE ESTUPIDA no afecta la vida de sus hijos!.
y a eso le doy fin a mi post.
Asi que un pequeño debate , Crees que ai gente realmente ESTUPIDA? Quien es la persona mas estupida que conoces?
Dejame tus respuestas en los comentarios abajooo
Pues , acabo de ver en tv , en esos programas donde la gente demanda a otra persona y se graba todo el juicio y eso , enrealidad lo veia mi papa pero yo escuchaba desde mi cuarto cuando escuche esto :
Pero jueza! en el 2012 SE ACABARA EL MUNDO ! Debe entenderrmeeeeee
ok ai todo bien , todos sabemos esta esa gente retrasada que cree en el 2012.
Pero despues escuche esto
Demandante : Jueza , no es justo que esta retrazada saque a sus hijos de las escuela para entrenarlos para sobrevivir solo porque ella cree que en el 2012 se acabara el mundo
Demandada : Es verdad , No digas que es mentira , en el 2012 habran terremotos , vendran alienigenas , vendran demonios y caeran muchos asteroides , Esta sustentado!
Demandante : No ai pruebas , solo ai retrasados que creen es eso!
Demandada : Si existe , yo vi un articulo en un blog sobre eso!!!
Demandante : Jueza , usted le creera a este loca?
Jueza : Porfavor , pare de creer en esto , si quiere vuelvase tan loca como quiera , pero solo porque usted es REALMENTE ESTUPIDA no afecta la vida de sus hijos!.
y a eso le doy fin a mi post.
Asi que un pequeño debate , Crees que ai gente realmente ESTUPIDA? Quien es la persona mas estupida que conoces?
Dejame tus respuestas en los comentarios abajooo

www.leosanims.tk
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
Axtrix buen Gif xD

...

.