Re: Ledder World " Alpha " NUEVO JUEGO!!! el Miér Jun 08, 2011 2:30 am
Re: Ledder World " Alpha " NUEVO JUEGO!!! el Miér Jun 08, 2011 2:30 amGracias Donjode por esas imagenes , se ven muy bien , el problema es que cuando las cargo al juego se ven muy mal, posiblemente en el futuro cambie esas " lineas " LOL. pero debo encontrar/hacer una imagen que no se dañe al agregarla.
en cambio a eso , hackerspan , tu idea es muy buena , sin embargo todavia no estoy pensando en agregar nuevas armas al juego , en cambio cuando mates te subira todos los recursos desde +5 a +20.
y si quieren saber mas sean libres de ver este " Changelist " para el 0.5 tambien esta en el blog de mi web www.leosanims.tk
en cambio a eso , hackerspan , tu idea es muy buena , sin embargo todavia no estoy pensando en agregar nuevas armas al juego , en cambio cuando mates te subira todos los recursos desde +5 a +20.
y si quieren saber mas sean libres de ver este " Changelist " para el 0.5 tambien esta en el blog de mi web www.leosanims.tk
- Spoiler:
- Bueno , nos dieron 2 semanas de vacaciones... y preferi tomar la primera semana 100% vacaciones... ahora la 2da semana estare trabajando en Ledder World " Alpha " 0.5
primero , pense en que ya para 0.5 Ledder World deberia pasar a Beta , pero simplemente heche esa idea de lado porque quiero que este juego cuando llegue a su " Release " tenga muchas cosas y sea muy popular por lo que seguire con el Alpha.
Ahora , el changelist para 0.5 ( para los que no saben que es change list es las cosas nuevas o que cambiaran , en este caso , el juego )
- Se cambiara el nombre assistant por Gatherer que es recolector
- Se agregaran Saplings ( semilla de arbol o arbol joven por asi decirlo )
- Se agregaran arboles
- Se agregara un nuevo bloque y recurso " madera "
- Se agregara un nuevo objecto , la antorcha ( alumbrara pequeñas areas )
- Cuando matas a un enemigo en vez de darte al azar algunos recuros te dara siempre recursos y sera como el doble de recursos !
---
Agregar esas cosas no me tomara mucho tiempo , es mas ya agregue saplings , arboles , y estoy trabajando en la antorcha y la madera.
en algunos dias , posiblemente mañana o pasado mañana Ledder World Alpha 0.5 estara.

www.leosanims.tk
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
Axtrix buen Gif xD