• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [Pedido] Barra de navegacion el Vie Jun 03, 2011 5:13 pm
Hola gente.

Vengo a pedir si alguien es tan generozo de crearme una super barra de navegacion para mi foro activo..

1° Puesto Tamaño: Que no sea muy grande ya que sobresaldria del foro por lo general me gustaria tamaño pequeño entre mediano.

Aº ME GUSTARIA LOS COLORES BLANCO Y AZUL..

2° Puesto Imagene: Me gustaria que usen imagenes chidas que note bien la accion de el boton.

3° Puesto El fondo de la barra puede ser algo relacionado al gta o a su eleccion.

4ºMe gustaria tambien que tenga alguna animacion por ej; Cuando recivo un mp que parpadee

5º Mucha calidad que este muy buena Me gustaria que lo creen enrealidad a sus eleccion de professionales.

6º NADA MAS ESPERO QUE ME AYUDEN YA QUE YO SOY DISEÑADOR/ADMIN DE UN SERVER DE GTA Y ES PARA MEJOR USO DE LOS USUARIOS PARA QUE IMPLEMENTEN MAS EL FORO POR QUE EL SERVER ESTA CRECIENDO CADA VES MAS Y NOSOTROS CON EL FORO TENEMOS QUE CRECER JUNTOS..

#2 Re: [Pedido] Barra de navegacion el Dom Jun 12, 2011 11:37 am
Traeme un ejemplo o el link de tu foro si no no puedo saber que es lo que quieres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.