[Pedido] Barra de navegacion el Vie Jun 03, 2011 5:13 pm
[Pedido] Barra de navegacion el Vie Jun 03, 2011 5:13 pmHola gente.
Vengo a pedir si alguien es tan generozo de crearme una super barra de navegacion para mi foro activo..
Tamaño: Que no sea muy grande ya que sobresaldria del foro por lo general me gustaria tamaño pequeño entre mediano.
Aº ME GUSTARIA LOS COLORES BLANCO Y AZUL..
Imagene: Me gustaria que usen imagenes chidas que note bien la accion de el boton.
El fondo de la barra puede ser algo relacionado al gta o a su eleccion.
4ºMe gustaria tambien que tenga alguna animacion por ej; Cuando recivo un mp que parpadee
5º Mucha calidad que este muy buena Me gustaria que lo creen enrealidad a sus eleccion de professionales.
6º NADA MAS ESPERO QUE ME AYUDEN YA QUE YO SOY DISEÑADOR/ADMIN DE UN SERVER DE GTA Y ES PARA MEJOR USO DE LOS USUARIOS PARA QUE IMPLEMENTEN MAS EL FORO POR QUE EL SERVER ESTA CRECIENDO CADA VES MAS Y NOSOTROS CON EL FORO TENEMOS QUE CRECER JUNTOS..
Vengo a pedir si alguien es tan generozo de crearme una super barra de navegacion para mi foro activo..
Tamaño: Que no sea muy grande ya que sobresaldria del foro por lo general me gustaria tamaño pequeño entre mediano.Aº ME GUSTARIA LOS COLORES BLANCO Y AZUL..
Imagene: Me gustaria que usen imagenes chidas que note bien la accion de el boton.
El fondo de la barra puede ser algo relacionado al gta o a su eleccion.4ºMe gustaria tambien que tenga alguna animacion por ej; Cuando recivo un mp que parpadee
5º Mucha calidad que este muy buena Me gustaria que lo creen enrealidad a sus eleccion de professionales.
6º NADA MAS ESPERO QUE ME AYUDEN YA QUE YO SOY DISEÑADOR/ADMIN DE UN SERVER DE GTA Y ES PARA MEJOR USO DE LOS USUARIOS PARA QUE IMPLEMENTEN MAS EL FORO POR QUE EL SERVER ESTA CRECIENDO CADA VES MAS Y NOSOTROS CON EL FORO TENEMOS QUE CRECER JUNTOS..