• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Hoy les voy a mostrar como se crea un servidor de conquista pero bien explicado ,ya que e visto muchos post que ponen muchos programas y ni siquiera explican para lo que sirven , bueno en este tutorial aremos un servidor 5165 con equipo santo : (muchos servidores no lo traen ) jeje

Empezemos, primero nesesitamos los siguientes archivos :
1-cliente de Conquista v.5165 ( tendremos qe usar un cliente de esa vercion ,ya que la oficial no sirve
link: megaupload.com megaupload.comPG36BDUM

2-source (la source es donde estan las configuraciones ,los NPCs ,las miciones ,los usuarios ,etc en este caso usaremos la source de un amigo ,la source fix)
link: megaupload.com megaupload.comQ0ZYGQGU

3-Hamachi ( esto es nesesario para las conexiones del server y para que la gente pueda jugar tambien sirve para saber la ip del hamachi)
link: https://secure.logmein.com/hamachi.msi
4-appserv ( es para hostiar el server)
link:http://sourceforge.net/projects/appserv/files/AppServ%20Open%20Project/2.4.8/appserv-win32-2.4.8.exe/download

Teniendo descargado todos los archivos procedemos a intalar el cliente (COsacred.exe) ,el asppserv y lo intalan con su informacion ,el hamachi ,cuando intalemos el hamachi crearemos una red con el nombre que queran (puede ser el nombre de su server ) y le pondran la contraseña que elijan , a continuacion extraimos los archivos del source (Atlantis-CO.rar) en el disco local c:/ (para los que no saben se van a mi pc y luego al disco local que se llama c:/ ) Luego de extraerlo se crearan 2 carpetas rikardo updated y la otra OldCODB ,se van a la carpeta OldCODB y abren un archivo llamado config y modifican dodne dice GameServerIP= colocan los numeros que salen en su hamachi
luego guardan el arhivo y abren el archivo NewestCOServer - Atalho (este archivo deja el server online ,si lo cierran el server se apaga)que esta un poco mas abajo (es un acseso directo).
luego se les abrira un cuadradito negro QUe terminos tan profecionales xD parecido a este:
si no se lo abre es porke algo intalaron mal .
y despues de esto tendremos nuestro server online ,ahora para crear una cuenta nos vamos al cuadradito negro y escribimos /newacc nombre contraseña [pm o gm] por ejemplo una cuenta con la ID taringa y contraseña matigold que sea pm seria asi /newacc taringa matigold [PM] y le dan a enter y listo ,cuenta creada.
Para jugar primero nesesitamos modificar el juego ,nos vamos a la carpeta del juego (COsacred) y abrivos el archivo server.dat y buscamos COsacred y nos saldra algo asi
name="ServerName">COsacred
2.197.1.37
9958
COsacred
Group3/server8.swf

0
dodne dice COsacred lo cambiamos por el nombre de nuestro server y dodne dice "Serverip">colocamos nuestra ip de hamachi y guardamos xD luegoabrimos el jeugo con el COsacred.exe no con el play y jugamos con la cuenta creada anterior mente . y nos quedara algo como esto :

A i para los Gms y PMs que les gustan los comandos a estan
link:http://www.megaupload.com/?d=26HMF0QW
Los comandos se ponen en la barra de chat del juego ,por ejemplo el de subir de nivel es /level + el nivel ,ejemplo ,/level 250 y subes al 250 ,tambien el de cps es /cps y el de dinero /silvers los demas comandos estan en el link anterior
ahora para que la gente juege tu server tienen que tener intalado el hamachi y averse unido a la red que creaste en el hamachi ,luego tener el juego y tener el server.dat que configuraste con tus datos.

Y los registras tu y si te da flojera crearemos una pagina de registro
primero descargaremos el siguiente archivo link:http://www.multiupload.com/3JTESSSLA3 (es un rar)
luego nos vamos a nuestro disco local c:/ abrimos la carpeta AppServ y luego a www (ruta: C:AppServwww)
y ai extraemos el archivo qe descargamos en la carpeta www i abrimos el archivo config.php on el blog de nota y modificamos lo siguiente

$serveraddress='aca tu ip de hamahci'; //Hamachi IP Or your static Ip
$serverport=5816; //Leve It
$servername='aca el nombre de tu server'; //Server Name

Y lo guardamos ,luego para meternos vamos a nuestro navegador y en la barra de direciones escribimos nuestra ip de hamahci y le dan a enter y listo ,tendran una pagina asi :

para que las persoans vean la pagian tendran que estar unidas a tu red y tu deves estar conectado xD

bueno ,esto es todo cualquier duda comentar y yo respondo ,estoy trabajando en nuevos mapas y nuevaas miciones ,proximamente are otro post , siganme porfavor agradescan ya que me demore mucho en aserlo ,si me quiboco en algo me avisan y lo corrijo

lo prometido la imagensita gracias hakerspam y los demas
mi peimer post espero que les guste gracias! TFW $-$ 1 de karma gracias! ._bienvenido_. _lovemozilla_ amo el firexoz gracias!

Última edición por jhoamvaldez el Vie Jun 10, 2011 11:04 pm, editado 2 veces

ejejej ansory nose como poner les las imagenes 1° Puesto

jhoamvaldez escribió:ejejej ansory nose como poner les las imagenes 1° Puesto

fijate en el editor hay un boton asi

o sino usa este codigo
Código:
[img]URL DE LA IMAGEN[/img]

saludos y gracias por el aporte

~Administrador de TFW~ Rey!
Gracias por el aporte amigo, espero las imagenes

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
ya le puse la imagen de como quedara le pondre una a el de 5335 :) pero el 5095 nose usarlo jeje no lo entiendo a mi no me gusta esa version por eso no tengo cosas de el 5095 jeje yo uso aora la ultima version el 5335 :) 8:/

#6 hola el Sáb Jul 02, 2011 8:11 pm
disculpa tego un problema cuando intento correr el ejecutable se abre y todo pero se queda en login (conectandose con el server) y no enciende en el cuadro negro me aparecen algunos errores cuando intento entrar al game de la carpeta de ricardo update no se si es normal o k hize mal me podriaas ayudar por favor gracias
- Wiii! Wiii!

Tengo un problema, veras ya tengo todo listo pero al intentar entrar no me deja, no se si sea por el server.dat.. Debe de quedar asi?

101
El nombre del server
Mi IP
9958
COsacred
Group3/server8.swf

0

O tambien lo de abajo, del FlashName?

man soy nuevo y quisiera hacerte unas preguntas primero como pongo almas santas al juego noce ocmo hacerlo segundo como poner los items +15 3) el que quiera jugar mi server tiene que estar unido a mi red del hamachi nesesariamente no puedo hace runo sin hamachi y como pongo a que los monstruos den cps este server no da cps solo gm tiene cps como lo pongo espero que me respondas proto y gracias por le aporte encerio grasias

Es que mira descarge todo como dijiste pero hay un problema NewestCOServer - Atalho y me sale esto C:\rikardo updated\bin\Debug\NewestCOServer.exe la ruta especificada no existe. Compruebe la ruta e intentelo de nuevo. porfavor ayudame con esto nose que es lo que tiene esta cosa :S espero tu respuesta

Hey me aparese el cuadro negro en NewestCOServer pero dice la base de datos aun no se conecta.... Reintenta dime hay que me salio mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.