Estaria bueno que agregen una zona para rolear >.> que les parece?
Entra a el MURO
No estás conectado. Conéctate o registrate
Zona Rol?
Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 7:10 pm
Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 7:10 pmEs un foro de webmaster no de rol... No viene hacer una seccion de rol

Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 8:09 pm
Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 8:09 pmNo dije que hagan el foro de rol :S , solamenrte una zona de rol en off topic men no lees -.-"
Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 8:15 pm
Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 8:15 pmpoes yo veo q el foro tiene "rol" por mucho lados
-Puedes ser el mejor dando tus opiniones a los sitios de los usuario
-Puedes ser el mejor diseñando
-Puedes ser el mejor ayudando
-El mejor en codes
etc...
cada quien se juega su rol en el foro... no se que quieres decir con "una zona de rol"
-Puedes ser el mejor dando tus opiniones a los sitios de los usuario
-Puedes ser el mejor diseñando
-Puedes ser el mejor ayudando
-El mejor en codes
etc...
cada quien se juega su rol en el foro... no se que quieres decir con "una zona de rol"

- Spoiler:

Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 9:02 pm
Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 9:02 pmAikaZeN escribió:No dije que hagan el foro de rol :S , solamenrte una zona de rol en off topic men no lees -.-"
Lee bien tu
dije no que no viene hacer una seccion de rol
Acaso no lees

Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 9:10 pm
Re: Que pongan una zona de rol? el Lun Jun 20, 2011 9:10 pmBueno, por primera vez voto negativo xDDD
Ahmm..la verdad no creo que sea necesario...el "Rol" es en general, cuando un foro está basado en rol, si el foro es de webmaster, códigos, tutoriales, cosas así...lo veo innecesario poner la sección del rol, lo siento :S
Ahmm..la verdad no creo que sea necesario...el "Rol" es en general, cuando un foro está basado en rol, si el foro es de webmaster, códigos, tutoriales, cosas así...lo veo innecesario poner la sección del rol, lo siento :S
Re: Que pongan una zona de rol? el Mar Jun 21, 2011 12:08 am
Re: Que pongan una zona de rol? el Mar Jun 21, 2011 12:08 amVOTO NEGATIVO
no me gusta la idea.Esto es solamente web master
no me gusta la idea.Esto es solamente web master
Re: Que pongan una zona de rol? el Mar Jun 21, 2011 11:30 am
Re: Que pongan una zona de rol? el Mar Jun 21, 2011 11:30 amYa hay demasiados votos en contra... lo siento pero la sugerencia será denegada.

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.
Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.