• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Problema con la cabecera el Lun Jun 27, 2011 3:55 pm
Hola!
Hace poco me puse a investigar sobre wordpress y me propuse junto con una amiga abrir un blog.
Mi problema es el siguiente:
Quiero cambiar el banner de arriba el cual va variando cada vez que se actualiza la pagina:

Y mi pregunta es, si subo una imagen mia solo podre poner una o podre poner mas y hacer que sea aleatorio, aqui les dejo una captura de como esta ahora la configuración del tema y la cabecera:

Alguien me puede ayudar?

#2 Re: Problema con la cabecera el Lun Jun 27, 2011 4:30 pm
Lo único que tengo es un código que va cambiando la imagen cada 5 segundos( o el tiempo que le pongas)

#3 Re: Problema con la cabecera el Lun Jun 27, 2011 4:33 pm
Pero podria ponerlo en la cabecera ? o como deberia poner ese codigo?
Aunque preferiria que si alguien sabe como hacer lo que yo digo lo compartiera, aunque probare este codigo a ver

#4 Re: Problema con la cabecera el Lun Ago 22, 2011 8:41 am
Supongo que podrias localizar las imagenes que se estan mostrando en la galeria de multimedia, borralas o mandalas a la papelera, sube desde el modulo de cabecera y ve añadiendo solo las que te interese, esto seria lo mas facil.
en caso contrario, si deseas tener un "banner" esto seria otra cuestion mas distinta a disponer de imagenes de cabecera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.