• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#11 Re: Donde puedo subir mi pagina wordpress. el Lun Jul 25, 2011 10:31 am
andrey.menabrenes escribió:Listo!!! Gracias a todos, pero era psconsoles.webuda.com y en el panel cambie a psconsoles.com y ahora no me entra la pagina cuando entro a la vieja direccion la web esta totalmente fea y no puedo entrar a mi panel que hago??.

Ayuuudaaaa :'(

Te explicare algo rapido: No cambies el dominio porque no lo tienes no hagas eso a menos que allas comprado ya el dominio y lo otro del diseño no tiene nada que ver con el blog... seguro metiste mano al css (No edites nada, si no saves).

#12 Re: Donde puedo subir mi pagina wordpress. el Lun Jul 25, 2011 11:14 am
Si, seguramente le metió mano al css, tendrás que borrar y subir de nuevo :/

#13 Re: Donde puedo subir mi pagina wordpress. el Lun Ago 22, 2011 8:32 am
andrey.menabrenes escribió:Listo!!! Gracias a todos, pero era psconsoles.webuda.com y en el panel cambie a psconsoles.com y ahora no me entra la pagina cuando entro a la vieja direccion la web esta totalmente fea y no puedo entrar a mi panel que hago??.

Ayuuudaaaa :'(

Puedes intentar recuperar el wordpres con tu cuenta ftp, si no dispones de filezilla, te aconsejo que lo consigas y lo utilices, en caso contrario puedes acceder poniendo esta ruta desde la barra de direccion:

ftp://psconsoles.webuda.com

ingresa tu nombre de usuario y contraseña.

Para cuando consigas entrar solo tienes que seguir los pasos que dejo en mi blog:
Recuperar tu wordpress

En caso de que no lo consigas con estos pasos comunicalo y veremos a ver que otros pasos podemos darte.
un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.