• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Problemas de acceso a algunos archivos el Mar Sep 06, 2011 9:16 am
Hola, soy nuevo en este foro y espero que puedan ayudarme con mi problema =D, mi problema es que tengo una web que hosteaba con xampp, pero contrate un servidor dedicado y que ya trae un servidor web, por lo que ya no uso xampp, ya e configurado sql y demás pero.. Ahora se me presento otro problema y es el siguiente, en mi web tengo scripts para leer el contenido de los archivos "fopen, fread, fwrite" bien, cuando intento leer un archivo que esta en la misma carpeta donde esta la web, ningun problema, pero si intento leer un archivo que esta en otro disco local, me devuelve Unable tu access, por otra parte tengo un registro de cuentas, ese registro lee una cuetan que hace de modelo, modicica lo necesario y crea una nueva cuenta, igual me devuevle error, mi conclusion es por problemas de permisos, creo que es por el web server no tiene permisos para escritura ni para lectura en discos externos, nose si me expliqué. En mi servidor dedicado utilizo Windows Servers 2008 R2 con Plesk Panel, ya revise el firewall de windows y tiene permitido trabajar al web server pero igual me da esos errores, espero que puedan ayudarme.

Gracias

#2 Re: Problemas de acceso a algunos archivos el Mar Sep 06, 2011 2:26 pm
el servidor web es el IIS de windows servers 2008

#3 Re: Problemas de acceso a algunos archivos el Mar Sep 06, 2011 6:15 pm
como dices, puede ser que no tenga los permisos de lectura o escritura, también puede ser que no especifiques bien la ruta del archivo.

~Administrador de TFW~ Rey!
#4 Re: Problemas de acceso a algunos archivos el Jue Sep 08, 2011 1:32 am
Ya resolvi se trataba de los permisos =D

#5 Re: Problemas de acceso a algunos archivos el Jue Sep 08, 2011 5:46 pm
Genial, cierro el tema good

~Administrador de TFW~ Rey!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.