• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hackerspan.

Administrador
Administrador

Muchas veces nos preguntamos porque nuestra página web se mal con “X” navegador, ya sea Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, y demás.

Bueno en esta ocasión no voy a darles la solución de porque se ve mal, sino que les daré una web, BrowserShots, para que puedan ver por si mismo como se ven sus páginas webs en los distintos navegadores que actualmente existen.

Esta herramienta online puede serle muy útil a muchos webmasters que se preocupan de porque no se ve algún elemento de su página en algún navegador determinado o porque se ve distinto a como el quiere que se vea.

Realizar esta prueba de visualizar nuestro sitio en varios navegadores puede durar entre 3 y 30 minutos, esto depende de la cantidad de navegadores que seleccionen. Yo he elegido ver como se ve mi blog en 55 navegadores y me tardo menos de 5 minutos.

Enlace: BrowserShots

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
Ver perfil de usuario http://www.promocionatupagina.com
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

muy bueno el servicio

Vamos a cheqear esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.