Facebook Fan Page: que sólo los miembros de la fan page puedan poner "me gusta" a las fotos el Vie Ene 06, 2012 9:13 pm
Facebook Fan Page: que sólo los miembros de la fan page puedan poner "me gusta" a las fotos el Vie Ene 06, 2012 9:13 pmHola! Tanto tiempo a todos!
Voy de pasada y apurado. Los felicito, pues el diseño está precioso :)
A mi duda:
¿Cómo hago para que sólo los fans de mi página de facebook puedan poner "me gusta" a las fotos?
Lo conozco como método para obligar a los usuarios de facebook a que pongan "me gusta" en la página, para así colaborar en un concurso de su amigo.
Si no me entienden, lo explico de otra manera:
Me llegó un mensaje que decía 2haz clic en me gusta en la página y luego en la foto por favor!", pues concursaban subiendo una foto a la fan page. Yo no pude poner me gusta en la foto hasta poner "me gusta" en la página. Es decir, me obliga a ser fan de la página para poner "me gusta" a la foto.
¿Cómo logro eso?
Muchas gracias de antemano!
Voy de pasada y apurado. Los felicito, pues el diseño está precioso :)
A mi duda:
¿Cómo hago para que sólo los fans de mi página de facebook puedan poner "me gusta" a las fotos?
Lo conozco como método para obligar a los usuarios de facebook a que pongan "me gusta" en la página, para así colaborar en un concurso de su amigo.
Si no me entienden, lo explico de otra manera:
Me llegó un mensaje que decía 2haz clic en me gusta en la página y luego en la foto por favor!", pues concursaban subiendo una foto a la fan page. Yo no pude poner me gusta en la foto hasta poner "me gusta" en la página. Es decir, me obliga a ser fan de la página para poner "me gusta" a la foto.
¿Cómo logro eso?
Muchas gracias de antemano!