• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola! Tanto tiempo a todos!

Voy de pasada y apurado. Los felicito, pues el diseño está precioso :)

A mi duda:
¿Cómo hago para que sólo los fans de mi página de facebook puedan poner "me gusta" a las fotos?

Lo conozco como método para obligar a los usuarios de facebook a que pongan "me gusta" en la página, para así colaborar en un concurso de su amigo.

Si no me entienden, lo explico de otra manera:
Me llegó un mensaje que decía 2haz clic en me gusta en la página y luego en la foto por favor!", pues concursaban subiendo una foto a la fan page. Yo no pude poner me gusta en la foto hasta poner "me gusta" en la página. Es decir, me obliga a ser fan de la página para poner "me gusta" a la foto.

¿Cómo logro eso?

Muchas gracias de antemano!

Busca en los permisos de la pagina, si no me equivok eso esta por defecto

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
¡Hola!

Gracias por la pronta respuesta, pero no está en los permisos y no viene por defecto. Entré desde otro facebook y puedo poner "me gusta" a las fotos, sin ser fan de la página de donde proviene la foto...

Amigo esque antes de la actualizacion era requisito ser fan de la pagina para poder comentar o votar (like) cualquier contenido.

en si Facebook no permite condicionar contenidos... salvo las aplicaciones que así lo permiten (que son externas a Facebook realmente). Por ejemplo, esas pestañas que de alguna forma te obligan a darle "me gusta" para mostrarte contenido.

Las fotos, los albumnes, las publicaciones, las notas, etc... son contenidos propios de FB.
Lo que compartes con la red social, no puede ser condicionado.
Cualquier usuario que lo vea (si esta registrado en FB) puede darle "me gusta".

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
Hola nuevamente.

No creo que eso sea realmente así, ya que conozco algunas páginas que obligan a la gente a poner "me gusta" a la página para poder poner "me gusta" a la foto.

Por favor, necesito alguna forma de lograrlo, y no con aplicaciones externas... La idea es que funcione con fotos enviadas por fans.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML" />

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.