Me disculpo por mi ausencia. el Dom Ene 22, 2012 2:58 pm
Me disculpo por mi ausencia. el Dom Ene 22, 2012 2:58 pmPues, mis viejos compañeros habrán notado que me fuí por un largo tiempo, aquí tengo mi "excusa" xD
¿Recuerdan a GUERRERO alias HACK? ¿El admin de GSV?
Pues volvió, pero esta vez fue personal contra mí. Tuve una riña con el por MSN y con un virus me ha cagado la computadora como nunca me la han cagado jamás.
De vez en cuando he ido a cybers para poder conectarme, mientras mi computadora se estaba formateando.
Pues, les infomó que el primer moderador ha vuelto, hemos empezado el 2012 con el pié derecho, y así es como me gusta. He vuelto y estoy dispuesto a ayudarlos.
Me presento ante los nuevos. Yo soy Brun-O, (alias Dr. Zuth) soy el usuario N° 17 del foro y por mucho tiempo he dado apoyo. Les advierto que a veces soy medio cabrón así que cuidadito xD
Un saludo, hemos estado en pié por 3 años, QUE ESOS 3 AÑOS NO SEAN INSIGNIFICANTES.
¿Recuerdan a GUERRERO alias HACK? ¿El admin de GSV?
Pues volvió, pero esta vez fue personal contra mí. Tuve una riña con el por MSN y con un virus me ha cagado la computadora como nunca me la han cagado jamás.
De vez en cuando he ido a cybers para poder conectarme, mientras mi computadora se estaba formateando.
Pues, les infomó que el primer moderador ha vuelto, hemos empezado el 2012 con el pié derecho, y así es como me gusta. He vuelto y estoy dispuesto a ayudarlos.
Me presento ante los nuevos. Yo soy Brun-O, (alias Dr. Zuth) soy el usuario N° 17 del foro y por mucho tiempo he dado apoyo. Les advierto que a veces soy medio cabrón así que cuidadito xD
Un saludo, hemos estado en pié por 3 años, QUE ESOS 3 AÑOS NO SEAN INSIGNIFICANTES.

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.
Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.

GUERRERO ¬¬'' que bueno que andas por aquí :D