• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 www.nextn.net, a ver que me podeis aconsejar el Miér Ene 25, 2012 9:03 pm
Bueno, hechas las presentaciones oficiales en el foro pertinente (leed el otro post para no repetir el tochaco)http://www.promocionatupagina.com/t11441-hola-soy-alias79-y-quiero-que-conozcais-nextn-actualidad-nintendo#95376

os presento mi pequeño proyecto llamado www.nextn.net. De momento es algo pequeño, pero me esforzaré para que crezca y sobre todo tener las noticias lo mas actualizadas posibles.

Si tenéis alguna sugerencia, por favor, hacedla, pero no seáis muy duros, jeje, ya que es mi primera web y estoy peleando con muchas cosas que desconozco. Si no fuera por la ayuda de LGrusin de ayudawordpress.com, no se que estaría haciendo ahora!

Se que lo primero que me direis es que al entrar en las noticias, estas quedan muy estrechas y a veces no se ven las imágenes (esto es un verdadero dolor de cabeza para mi) o que la plantilla está bastante desfasadilla (es de 2008), pero poco a poco todo irá mejorando, no soy de los que se rinden!

Muchas gracias

#2 Re: www.nextn.net, a ver que me podeis aconsejar el Sáb Ene 28, 2012 11:31 pm
asi se habla!!! ... bueno menos el "desfasadirijilla"

yo la veo bn (Y) sigele hechando pichon para q la proxima vez q la publiques por aca me enganche un rato y la meta en marcadores (Y)

Web Buenisima

Spoiler:

Esta perfecto no tiene fallos por lo que veo yo

La mejor

Me parece buenisima, mucha actualizacion y noticias. La plantilla es buena. Quiza quitar la publicidad del header seria aun mejor, pero bueno, es el precio que debemos pagar para mantenerlas!
Web Buenisima

hostpapa
Muchas gracias, era lo que necesitaba oir Revivo el tema

buena web hermano!!! Web Buenisima

4 + 4 + 5 + 4 =17

17/4= 4,25

Calificación final: Web Buenisima

Felicidades!

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.