• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 3.]

#1 Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Mar Jul 14, 2009 4:25 pm
Con wario nos propusimos a crear un tema preguntando quien quiere postularse de moderador.
necesitamos saber quienes se ofrecen a serlo. Necesitamos que nos digan el país donde viven y la disponibilidad horaria para estar cumpliendo sus deberes en el Foro.
Les recuerdo que ser moderador requiere tener una gran responsabilidad. :D

Bueno preparense y a postularse.

#2 Re: Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Mar Jul 14, 2009 4:31 pm
yo kiero ser mod mi pais es bogota y estare viendo tema por tema jajaja

#3 Re: Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Mar Jul 14, 2009 4:39 pm
Hola soy argentino de cordoba y estoy casi todo el dia en su foro :UUHH: y me postulo!!!!

Ademas llevo una semana y ya tengo muchos puntos y post y aparesco en la votacion en la categoria portal en esa que estan los mejores posteadores :D :D

Tambien aporto mucho a el foro y les ago mucha publicidad.

Elbruto-Master edito:
Ademas me paso todo el dia viendo tema por tema y respondiendo preguntas. Tambien es al unico foro que publicite tanto y recomiendo a mis amigos.

Última edición por Elbruto-master el Jue Jul 16, 2009 4:54 pm, editado 4 veces

#4 Re: Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Mar Jul 14, 2009 7:17 pm
Hola soy Bruno Luis Rico. Tengo 13 años, (22 de julio cumplo 14) y vivo en aregntina, buenos aires la plata. y creo que merezco ser mod porque soy un ususario muy antiguo y ademas de inventar los rangos y grupos, he publicado la pagina en diferentes lugares y he dado sugerencias bastante utiles. Y ademas tomo mucho en cuenta las normas de la web y fui muy leal al foro y lo respete mucho a lo largo del tiempo :D

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.
#5 Re: Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Miér Jul 15, 2009 4:00 am
bueno elbrutomaster no lo haria mal y yo soy de españa al lado de cordoba y el es de argentna en cordoba xD jajaja compensarian las horas :si:

#6 Re: Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Miér Jul 15, 2009 4:04 am
me pareceria bien pero no soy el unico que decide wario tambien tiene que decir si quiere que Elbruto-master sea moderador.

me parece muy rapido pero puede ser. :D

#7 Re: Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Miér Jul 15, 2009 11:12 am
jjejejej no se ofendan pero dejare 3 dias mas ^^ y luego dire mi desicion les parece ? tienen esos 3 dias para demostrar que no tengas spam sobre todo en la fuente por cierto

salu2!

PD : la respuesta que haga no se la tomen a mal y aceptenla de quien elija por favor

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#8 Re: Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Miér Jul 15, 2009 7:11 pm
Yo no decido si me lo tomo a mal o no. Si me lo tomo a mal no lo podria evitar. no puedes pedirme que no me lo tome a mal

Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.
#9 Re: Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Miér Jul 15, 2009 7:32 pm
Yo vivo en venezuela.. he recomendado este foro.. Cumpliria con todas mi Responsabilidad.. Espero que me tomen en cuenta :D

gracias!

#10 Re: Te gustaría ser Moderador de este Foro? el Miér Jul 15, 2009 7:51 pm
No olviden que yo tomo muy en cuenta las reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.