• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 record en el foro el Lun Nov 09, 2009 1:27 pm
bueno aqui una imagen del record de visitas de las 61 visitas al mismo tiempo

luego cuando yo entre eran 62 pero bueno para ver el articulo completo aqui el link

http://www.forojuanms.com/noticias-del-foro-f4/super-record-de-visitantes-t1817.htm

recuerden en el foro solo los registrados pueden ver los temas asi que si no estan registrados no podran ver nada

nota no los obligo a registrarse solo les aviso salu2

#2 Re: record en el foro el Lun Nov 09, 2009 2:05 pm
Muy bueno por vos! :D te felicito

#3 Re: record en el foro el Lun Nov 09, 2009 2:25 pm
Te felicitio O_o juanms07 pero como lo haces? xD no lo digo por hacerlo ( bueno un poco ) pero mas por curiosidad O.o

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#4 Re: record en el foro el Lun Nov 09, 2009 2:35 pm
Tu pagerank es de 6/10 y el mi de ayudawebs es de 4/10 o.O me pasas por mucho xD

#5 Re: record en el foro el Lun Nov 09, 2009 3:35 pm
bueno es que llevo casi 1 año con el foro mas bien como 10 meses jeejejeje pero bueno lo que hemos hecho en indexar con todos los motores de busqueda que existen, muchisimos metatags, y hacerle publicidad en todas las webs que nos han dado un espacion para hacerlo de alli pues nada todo a venido a nosotros jejejejeje asi de facil es esto

y con el pagerank pues las visitas no lo son todo sino que el pagerank nos lo hemos ganado devido a tantos links que tenemos en la web y tantos temas y mucha informacion importante que la gente visita dia a dia y tenemos siempre todos los dias 1 o mas noticias de importancia nuevas que la gente busca y por eso tantas visitas en un rato y tantos users jejejeje por eso es todo jejejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.