• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quieres que los usuarios tengan pon lo menos 250 puntos para poner pedir algo en los talleres?

83% 83% [ 5 ]
16% 16% [ 1 ]
Votos Totales : 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

Suguiero que para que usuario pueda hacer un pedido tenga por los menos 250 puntos pero esos puntos no se los saquen solo cuando tiene 250 puede pedir algo en los talleres en general.
Que les parece queria saber si lo aprueban. :=):

obiamentemente es rapido llegar a 250 puntos si ayudas llegas mas rapido todavia. :king:

votacion abierta hasta el 5 de enero del 2010.

Última edición por WebmasterSeba37 el Miér Ene 06, 2010 2:32 pm, editado 1 vez

a mi me parece una idea no muy buena tal vez hacer eso al segundo o tercer pedido... ya que hay gente que viene puro a pedir pedir y pedir entons que al tercer pedido ""Epa postea algo mas que pedidos llegate a tus 250 pts""

Spoiler:

eso lo dije yo pero con posts xD

M0T0S3CT escribió:eso lo dije yo pero con posts xD

cuanto que no lo vi? :scratch:

pedirle asi a una persona que primero aga tantos pts antes de hacerle una demostracion o un pedido no me parece bn... para un foro de buena gente xD

Spoiler:

entonces como dices losjodedores que el usuario nuevo pueda pedir si quiere un pedido pero el segundo o el tercer pedido espera 3 dias algo te parece.

no se xd en algunos post que la gente postea solo una vez (su primer post) y le digo tienes que tener mas post para pedir algo, y cierro el tema

no me parece xD sin puntos,libre asi es mejor

yo digo que si pero tambien podria ser malo.
Aunque si es como dicen que se vienen piden y se van pero vamos a decir que viene un usuario con de verdad ganas de quedarse pero como es nuevo no puede pedir nada , se aburre de postear y se va.
Ese es solo 1 error.
Aqui otro
Aumentaria el Spam
y un Tercer Error
Posiblemente aigan quejas

hahaha aumentaria el spam?? o_O plop! que tiene que ver el cul0 con la pestaña? xD

Spoiler:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.