• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 sugerencia el Mar Dic 29, 2009 4:21 pm
hola a todos...bueno..tengo una sugerencia...es algo molesta pero ...sera buena...ya que cada usuario que entre no tendra mas remedio que registrarse xd
bueno es lo siguiente...lo que pasa es que estube viendo unos foros(no se si decirlo es legal xD)y observe que l entrar ensegudida aparecia una pequeña ventanita que seguia la pantalla...donde desia algo mas o menos asi"eres nuevo usuario registrate da klik aqui" bueno ...yo opino que eso es bueno para tener mas usuarios registrados...ya que la ventanita molesta bastante..entonses para librarse de ella...tendran que registrarse...la verdad no se como hacerla pero de seguro wario o alguien del foro save xd espero me entienendan,,,no me entendi ni yo xd saludos :=):

#2 Re: sugerencia el Mar Dic 29, 2009 4:37 pm
este foro se caracterisa por ser diferente a los demas... la mayoria de los foros tienen ese parche que es bastante molesto yo cuando lo veo ignoro el foro por que me da flojera registrarme aunque le puedo dar a No anunciar pero = me va a decir por otro lado que no puedo ver nada si no me registro asi que me voy xD... es mejor dejar ver lo que hay y si le gusta y necesita algo pues que se registre para pedirlo

Spoiler:

#3 Re: sugerencia el Mar Dic 29, 2009 5:10 pm
La verdad tiene sus ventajas y desventajas , particularmente a mi no me gusta porque losjodedores tiene razon molesta mucho aunque conseguiriamos muchos registros, pero tenemos muchos no? xD!

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#4 Re: sugerencia el Mar Dic 29, 2009 6:42 pm
si esa ventana es molesta por eso no lo hemos puesto.
como dijo los jodedores yo tambien cada vez que veo un foro que tiene esa ventanita me voy y no me registro. :x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.