Entra a el MURO
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página :
1, 2
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 12:10 pm
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 12:10 pmyo he visto eld iseño que estan haciendo en el foro de prueba... xD esta malisimo exepto por el Header
yo digo que solo cambien el Header y ya... porque lo de mas se ve mal...
Mientras no tengan un diseño simplemente pongan el Header del diseño de verano... lo demas ai que mejorarlo y bueno espero que para enero ya lo tengamos... Jaja xD
yo digo que solo cambien el Header y ya... porque lo de mas se ve mal...
Mientras no tengan un diseño simplemente pongan el Header del diseño de verano... lo demas ai que mejorarlo y bueno espero que para enero ya lo tengamos... Jaja xD
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 12:13 pm
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 12:13 pmeso lo que dije me parece feo el diseño yo hare uno nuevo a ver como queda. :)
si alguien quiere ayudarme venga a esta pagina y registrese y me ayudan con el diseño
http://seba37.foroactivo.net/
si alguien quiere ayudarme venga a esta pagina y registrese y me ayudan con el diseño
http://seba37.foroactivo.net/

Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 12:22 pm
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 12:22 pmMiren yo puedo mandar a pedir hacer un Cabezal con graficas de 3D pero necesito estas informaciones.
Que tamaño es el Cabezal que quieren... ( para pedirlo de un tamaño bueno )
Color de Fondo... si no dicen nada pondre que le ponga celeste
Algunas Cosas Extras (El Pulpito ese... sombrillas... Sol... arena etc que quieran en el cabeza )
Si em dicen posiblemente mande a hacer un Cabezal en Graficas de 3D
Que tamaño es el Cabezal que quieren... ( para pedirlo de un tamaño bueno )
Color de Fondo... si no dicen nada pondre que le ponga celeste
Algunas Cosas Extras (El Pulpito ese... sombrillas... Sol... arena etc que quieran en el cabeza )
Si em dicen posiblemente mande a hacer un Cabezal en Graficas de 3D
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 1:15 pm
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 1:15 pma mi me da igual estoy en invierno T.T pero si cambienlo xD
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 4:45 pm
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 4:45 pmdnd te hacen esos diseños Leo??

- Spoiler:

Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 5:03 pm
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 5:03 pmLosjodedores en eol Hosting que uso aí una web que te hace Cualquier cosa con graficas en 3d gratis
siempre y cuando le demos click a las publicidades http://free3d.webs.com/
el lo hace gratis y quedan bien ya le he pedido cosas y otras personas tambien le piden
y el lo hace y te las mande por Msn
Lo Mejor coo ya dije es Gratis pero me ha dicho que no le hace gratis a los que se llaman
Seba o Sebastian o cualquier nombre asociado xD
el lo hace gratis y quedan bien ya le he pedido cosas y otras personas tambien le piden
Lo Mejor coo ya dije es Gratis pero me ha dicho que no le hace gratis a los que se llaman
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 5:05 pm
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 5:05 pmhahaha xD por que no a seba?

- Spoiler:

Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 5:06 pm
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 5:06 pmLeolinks escribió:Losjodedores en eol Hosting que uso aí una web que te hace Cualquier cosa con graficas en 3d gratis
el lo hace gratis y quedan bien ya le he pedido
cosas y otras personas tambien le piden
jajajaja :LALALA: :LALALA: :LALALA: :LALALA: :LALALA: esa no te la creo. :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 5:24 pm
Re: Ya es verano no invierno xD el Miér Dic 30, 2009 5:24 pmMiren si tanto se quejan les doi la contra del foro de pruebas editan el diseño que quede bien y ya, intentamos hacer algo , cambiar el diseño y de todas las veces que eh cambiado el diseño siempre ha habido personas disconformes y personas que no , asi que para evitar simplemente denme las urls de lo que quieran editar y listo

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas
Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D
Puedes escbribir a las siguientes direcciones
hackerspan@tfwmail.co.cc
Hackerspan@promocionatupagina.com
Ir a la página :
1, 2