Hola Quisiera Hacer Un Concurso =D el Sáb Ene 23, 2010 7:09 pm
Hola Quisiera Hacer Un Concurso =D el Sáb Ene 23, 2010 7:09 pmHoola Gente de TFW Qeria Proponerles Hacer Un COncurso COn Las Mejores Web Tomando En CUenta DIseño y Informacion No Lo Queria Poner EN COncurso Ya Qe QUiero Saber Que les Parece La IDea Y lo Que Espero Esque Un Administrador del FORO lo Publique Asi le da Mas Importancia, Para Lograr Tener Un COrcurso SObre las Mejores Web EN TFW En Este 1er Aniversaqrio =D Salud2
Los Ganadores Podran Ganar Puntos y Ganara una Nueva Leyenda Creada Por Un Administrador Qe Diga 1Era Web de TFW o Algo Qe Identifique a La Persona Ganadora Para Qer TOdos Sepan Qe es EL EL Mejor =D
Posdata Esto se Puede Hacer Anualmente, Cada 6 mese, O Mensual Como Ustedes Quieran Pero Este Primero (si se Hace) Seria Anual Por el 1 er Aniversario
Salud2 Espero Respuestas Y Qe me Digan si les gusta y lo piensan Hacer =D

Los Ganadores Podran Ganar Puntos y Ganara una Nueva Leyenda Creada Por Un Administrador Qe Diga 1Era Web de TFW o Algo Qe Identifique a La Persona Ganadora Para Qer TOdos Sepan Qe es EL EL Mejor =D
Posdata Esto se Puede Hacer Anualmente, Cada 6 mese, O Mensual Como Ustedes Quieran Pero Este Primero (si se Hace) Seria Anual Por el 1 er Aniversario
Salud2 Espero Respuestas Y Qe me Digan si les gusta y lo piensan Hacer =D