• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#11 Re: Hola Quisiera Hacer Un Concurso =D el Dom Ene 24, 2010 8:02 pm
Pues enrealidad
Me daria Igual lo me dijeran sobre mi web.

A demas , si hacen algo asi por Votacion , los users que tengan algo contra mi , no digo Nombres... Querran Votar a que miw eb es Pesima o algo por el estilo namas para Joderme.

y no me voy a valer por lo que gente asi quiera decidir.

si es algo asi como alguien que sea asi como Wario , que el no esta de lado de nadie , que es neutral bueno ... talvez me meta...
Pero no me importaria lo que me dijera wario , ya me diga que mi web es buenisima 1er lugar , o la peor 200 th lugar... Porque es solo la opinion de alguien y bueno aunque aí que tomarla en cuenta no siempre es cosa de morirse... Jajajajaj

pero me gustaria que obviamente dijeran qu emi web es buena...

#12 Re: Hola Quisiera Hacer Un Concurso =D el Dom Ene 24, 2010 8:04 pm
No pero Los Qe Votan Son los Moderadores Sub Admins y Administradores para Hacerlo Oficial =D

#13 Re: Hola Quisiera Hacer Un Concurso =D el Dom Ene 24, 2010 8:10 pm
y aunque sea asi...
Y lo que yo digo es que a todos les gustaria que le diejran que su web es buena...

Pero no es algo Muy Importante si los Staff dicen tu web es buena o Mala , ellos son solo unas Personas que piensan asi... y si piensan que es buena pues muy bien pero su Opinion no m eharia cambiar mucho mi web ni nada.

Pero bueno cuando hagan participare... aunque bueno me no me importari amucho si ellos dicen Buena o Mala... aí Millones de personas mas.

#14 Re: Hola Quisiera Hacer Un Concurso =D el Dom Ene 24, 2010 8:38 pm
si claro tu web sera buena si tu piensa qe lo es y siempre sera asi peor ellos determinaran si una web es mejorqe otra como todo concurso ademas si pierdes tu wbe no es mala si no es mejor qe esas otras segun esa gente =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.