• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Sáb Feb 06, 2010 7:09 pm
Aqui les presento http://custushost.com es un hosting que te dejara sin palabras:
El cual les da un hosting gratuito con la misma calidad de uno pago, como obtenerlo? Lo unico que te piden es cumplir con una cuota mensual de mensajes en el Foro suyo (custoshost) esto es lo unico que les piden...

Les dejo el link: CustusHost.com

Se los recomiendo!!!!!! Va mejor que 000webhost.com

#2 Re: Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Sáb Feb 06, 2010 7:33 pm
gracias! parece bueno..

Oye Invitado mira mi ultima firma hecha..

#3 Re: Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Sáb Feb 06, 2010 8:10 pm
Si es bueno.!!!

Saludos!

#4 Re: Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Sáb Feb 06, 2010 10:02 pm
Con 10 post al dia la armamos para un hosting ilimitado

PERO CUIDADO:

[Yo he visto muchos sitios que ofrecen hosting ilimitado, yo estaba en uno cuanto tenia WWW.KOLOREA.CO.CC y se me fue abajo y era un sistema similar, tambien estube en otro igualito con WWW.SUBIRME.COM.AR y se fue abajo, el problema es que compran un disco duro de 1Tb y ya quieren poner un hosting ilimitado y siempre duran poco ] :(

#5 Re: Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Sáb Feb 06, 2010 10:46 pm
gracias!

#6 Re: Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Sáb Feb 06, 2010 11:29 pm
hmm tiene FTP?, Aunque no creo necesario pagarles para tener mi sitio o tener hosting si lo puedo conseguir gratis xP

#7 Re: Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Dom Feb 07, 2010 12:47 am
Creo que ayudaria que nos mostraras ejemplso de webs que usan este Hosting xD.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#8 Re: Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Dom Feb 07, 2010 1:10 am
si es como dice kuriel me quedo con 00webhost pero bueno 000webhost tambien es buena nada mas que es en ingles.

#9 Re: Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Dom Feb 07, 2010 12:26 pm
muy bueno abra k probarlo

#10 Re: Custushost | Hosting Bueno y Bonito el Dom Abr 04, 2010 9:29 pm
Ahora me tope con www.saapy.com que tiene mejor paquetes de hosting. Hechelen un ojo. El hosting te da hasta 120GB de espacio de disco y 1TB de ancho de banda por solo participar en el foro. Comprobe que todo es gratis y sin publicidad. Ya han habido algunos de estos servicios de hosting gratuitos y solo se mantienen conla publicidad que ponen en su foro. Para mi es perfecto mientras no tenga que poner publicidad en mi web no me importa aportar al foro unos 5 a 10 posts por mes para tener mi hospedaje free. De todos modos es muy interesante y aprendes mucho de todos los otros webmasters.

Bueno hay se los dejo para ver que opinan. Para mi es el mejorcito hasta el dia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.