• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 4.]

#15 Re: Ya casi por los 600! el Miér Feb 10, 2010 10:30 pm

11 usuarios .. tratare de atraer 11 usuarios mas

#16 Re: Ya casi por los 600! el Miér Feb 10, 2010 11:20 pm

Leoinks Animations escribió:pues en parte es exagerancion pero ha eso se le llama tener confianza y orgullo de lo que le rodea

mm no... es exageracion

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.

#17 Re: Ya casi por los 600! el Jue Feb 11, 2010 2:15 pm

600 increible numero... pero solo 20 deben ser activos ):

#18 Re: Ya casi por los 600! el Jue Feb 11, 2010 2:48 pm

no 24 te confundiste jeje. ojala ya tengamoslos 600.

#19 Re: Ya casi por los 600! el Dom Feb 14, 2010 12:22 am

Hay un total de:

:bueno:

#20 Re: Ya casi por los 600! el Dom Feb 14, 2010 12:30 am

Si Muy bueno pero es ciento ya casi 600 Users y no mas de 30 Users son activos , y son los mismos de siempre , Codesfree , Losjdoedores , los Admin , Motosect bueno el no mucho pero se conecta de vez en cundo.. yo , Hackerspan , ZP y tambien algunos nuevos users que se quedan activos por algunas semanas y que despues no volvemos a ver jamas. , O simplemente se registran y publican su web y no nos vuelven ver

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD

#21 Re: Ya casi por los 600! el Dom Feb 14, 2010 6:54 am

Leoinks Animations escribió:Si Muy bueno pero es ciento ya casi 600 Users y no mas de 30 Users son activos , y son los mismos de siempre , Codesfree , Losjdoedores , los Admin , Motosect bueno el no mucho pero se conecta de vez en cundo.. yo , Hackerspan , ZP y tambien algunos nuevos users que se quedan activos por algunas semanas y que despues no volvemos a ver jamas. , O simplemente se registran y publican su web y no nos vuelven ver

EJEM yo me conecto todos los dias y si te fijas ni mi web tiene nada ni estoy posteando mucho cuando lleguen las vacaciones posteare a tope y petare mi web

#22 Re: Ya casi por los 600! el Dom Feb 14, 2010 9:54 am

Yo estube no activo pero ahora ya soy de nuevo xD ver si llegamos ya a los 600 xD

#23 Re: Ya casi por los 600! el Dom Feb 14, 2010 1:48 pm

si si xD Ojala llegemos pronto

#24 Re: Ya casi por los 600! el Dom Feb 14, 2010 4:23 pm

Leoinks Animations escribió:Si Muy bueno pero es ciento ya casi 600 Users y no mas de 30 Users son activos , y son los mismos de siempre , Codesfree , Losjdoedores , los Admin , Motosect bueno el no mucho pero se conecta de vez en cundo.. yo , Hackerspan , ZP y tambien algunos nuevos users que se quedan activos por algunas semanas y que despues no volvemos a ver jamas. , O simplemente se registran y publican su web y no nos vuelven ver

creo que te olvidaste de alguien -.-

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.