• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 5:12 pm
Hola, apenas ayer arme un blog(wordpress), donde estare poniendo todos mis tutoriales, quiero saber que tal esta:

http://www.tutorialesfull.com.ar/

Última edición por Schweinsteiger el Miér Feb 10, 2010 3:23 pm, editado 3 veces

#2 Re: Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 5:14 pm
No Puedo ver porque sale que

000Webhost esta rastreando contenido Malicioso en tu web para borrarlo

como es eso xD ?

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#3 Re: Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 5:18 pm
xD, creo que estan haciendo una revicion a las webs...

Usted ve esta página, porque el administrador del sistema de 000webhost.com se están revisando este sitio web para contenido malicioso. Este redireccionamiento se eliminará una vez que se termine comprobando manualmente todos los archivos de esta cuenta. Por lo que comprobamos más de 100 sitios web, puede tomar aproximadamente 2-4 horas para completar. Si usted es el propietario de este sitio web, usted recibirá confirmación por correo electrónico una vez que se hace. Si usted es un visitante - por favor, vuelva más tarde.

#4 Re: Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 5:22 pm
si me lei todo , Dice que almenos el 5 % de los users de ese Hosting namas vienen a Hackear a los demas o otro tipo de intentos maliciosos asi que para darnos seguridad estan revisando las webs.

El Peor Hosting que he visdto xD

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#5 Re: Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 6:39 pm
Website Under Review

Usted ve esta página, porque el administrador del sistema de 000webhost.com se están revisando este sitio web para contenido malicioso. Este redireccionamiento se eliminará una vez que se termine comprobando manualmente todos los archivos de esta cuenta. Por lo que comprobamos más de 100 sitios web, puede tomar aproximadamente 2-4 horas para completar. Si usted es el propietario de este sitio web, usted recibirá confirmación por correo electrónico una vez que se hace. Si usted es un visitante - por favor, vuelva más tarde.

www.000webhost.com es un proveedor de alojamiento web gratuito y todos los proveedores de alojamiento gratuito sufren de los abusadores. Alrededor del 5% de los usuarios registrarse aquí sólo para comenzar a hackear o sitio web de phishing o hacer otros daños. Así que, para sobrevivir, tenemos que vigilar lo que nuestros usuarios se acogen.

Sentimos las molestias, pero la comprobación de todo el contenido de forma manual, es la única manera de ofrecerle el servicio más seguro y confiable. Si ha encontrado ninguna página web ilegales en nuestra red, usted puede reportarlo aquí.

si dice que aceoten algo del correo.

#6 Re: Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 6:43 pm
See , pero eso lo hacen cada cuanto tiempo ?
Imaginate que dijistes que ibas a hacer un Especial de algo para Tal dia y ese mismo dia el Hosting te cierre la web para revisar
que webo xD

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#7 Re: Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 6:51 pm
que raro nunca me paso pero ya esta el sitio online.

#8 Re: Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 7:11 pm
eso es verdad es una *** ese servicio xD el peor para a mi confío mas en miarooba

Oye Invitado mira mi ultima firma hecha..

#9 Re: Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 7:16 pm
si , Ok aquiv a mi calificacion
La mejor
Muy Buena , Jaja haces parece tu web a una computadora con las cositas de Inicio los Menus y tienes tantas cosas pero apesar de tener tantas la web no va lenta

ES COMO SI TUBIERAS UNA PC DENTRO DE OTRA , MUY BEUNO 1

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#10 Re: Tutoriales Full.com.ar el Lun Feb 08, 2010 10:04 pm
Sigan calificando :=):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.