• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

Unas sugerencias para mejorar un poco el foro 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 6:49 pm
Bueno como ya saben hay users que entran solo para presentar su web...
Sugiero que para postear en la seccion de promocion se deban tener mas de 10 post y mas de 150 puntos.
Que disen?

Y lo segundo que los miembros del staff o algun rango del staff pueda poner las estrellas a los usuarios...
:siii:

#2 Re: Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 6:52 pm
No se creoq ue es demsiado no me gusta eso de postear 10 post para postear en alún lugar ademas es la sección con más éxito voto que no S:

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#3 Re: Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 6:56 pm
Si pero al final entran y se van, en ves de eso entraria postearian y pondrian su web y se irian, seria mejor ¿o no?

#4 Re: Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 8:27 pm
Yo digo que no.
Si hacemos eso la mayoria de las veces seria.
Ven que no pueden Postear... les da peresa y se van.
O hacen 10 Post de Spam y despues postean sus webs.

No me gusta para nada...
y Bueno que tiene si postean su web y se van , todos entramos con el mismo fin... publicar y bueno a algunos nos ha gustado y otros no.
No todos tenemos mismos gusto yno podemos obligar a los otros.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#5 Re: Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 8:28 pm
Voto, Por Si :)

#6 Re: Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 8:51 pm
No creo que sea necesario creo que traeria mas spam osea van a querer post cualquier cosa para poder llegar a los 10 post y despues que consiguen su objetivo que promocionaron su sitio se van y nunca viene ademas no querer prohibir mas cosas si bajarian los usuario que entren a este foro.

#7 Re: Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 9:24 pm
Bueno lo de los 10 post entonces no....
Y lo otro?

#8 Re: Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 9:24 pm
Has un Sondeo!

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#9 Re: Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 9:25 pm
Hoy lo de las estrelas de los usuario estan bien los manejan los del staff ojo no se cambien las estrellas ustedes mismo.

#10 Re: Unas sugerencias para mejorar un poco el foro el Miér Feb 17, 2010 9:27 pm
No, no me pondria menos de las que tengo xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.