• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

Me voy del foro xD !!! 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 3 de 3.]

#21 Re: Me voy del foro xD !!! el Jue Feb 25, 2010 11:05 pm
haha por que me metes hay?? si tu quieres que te hechen Bueno pero con migo no ¬¬

Spoiler:

#22 Re: Me voy del foro xD !!! el Vie Feb 26, 2010 12:19 am
Schweinsteiger escribió:
~Statings escribió:WOo!!!:..

como pueden tratar a codes free asi!!...

es una persona!...

asi como nosotros!!...

como puedes tratarlo asi!..

no tienen sentimientos!:.. :(

En algo tiene verdad, a todos deben tratarnos bien, ya que gracias a nosotros el foro esta como esta :=):

osea que debemos percatarnos de todo lo bueno y lo malo olvidarlo? yo ya lo tengo olvidado , no eh tratado mal , le eh deseado suerte a donde quiera que vaya porque ayudo pero soloh ay que percaptarse de eso? , hizo flood y spam no lo olviden , eso de no tener sentimientoes un drama total , si es una persona pues yo tambien y merezco respeto como todos en el foro y el no tubo respeto, ademas esos coemntarios tuyos ni siquiera itenne sentido statings de que el foro va decaer si va mejor que nunca , me eh esforzado mucho estos meses para hacelro crecer :cheers: , me da realmente mucha lástima no enojo que algunos solo les importa criticar env ez de estar aportando al foro y ayudar entre sí orque eso hace una comunidad y en vez de ver lo bueno que tiene el foro

PD: no lo digo por ti chuchu lo digo por statings el foro esta bien por todos , pero aqui esta prohibido el flood y el spam si debes manejar un foro tiene que haber orden :cheers:

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#23 Re: Me voy del foro xD !!! el Vie Feb 26, 2010 12:59 am
xD Concuerdo con Wario
Si el es una Persona... y al igual que todas la spersonas hace cosas buenas y cosas malas...

Lo Tratamos como Persona , Cuando aí Un Error de be haber una Reprimende , Asi se Aprende.

Uno Aprende a Andar en Bicicleta caida tras caida , cada caida mejoras , es lo mismo aca , cada vez un error , Una Reprimenda y aprendes y asi lo logras... solo que en la bicicleta la reprimenda es el Dolor :S

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#24 Re: Me voy del foro xD !!! el Vie Feb 26, 2010 3:00 am
Wario como admin es Muy Bueno si no digo que el mejor... este tio toma todas las cosas como son asi sean amigos o sean enemigos... claro aveces la embarra como todo el mundo...
codes-free este tio es LADILLIN hasta me toco borrarlo del msn por que mas ladilla como el no hay nadie... que se espera de el en el foro?... la misma "POPO" pero mas aguaita risa...

Spoiler:

#25 Re: Me voy del foro xD !!! el Vie Feb 26, 2010 9:18 am
Pues, Cod ya se despidió. Cierro el hilo nada bueno sale de él =/

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.