• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 3.]

#1 Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 1:54 am
Hola! , ahora para reemplazar a Zp* Y a Codes Free :cheers:

Decidimos poner a los más aptos para el carg ojala esten felices y fueron:

Minimicaa e indesigns!! felicidades!

Y gracias a los demas por postularse

PD: Chuchu pudiste ganar xD pero no diste buenas razones :cyclops:

Mucha suerte y hasta la próxima los que no fueron elegidos por favor no se decepcionene esta no va ser la última vez que elegiremos a nuevo staff ademas es solo un rango

saludos! :P

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#2 Re: Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 2:03 am
~Wario escribió:Hola! , ahora para reemplazar a Zp* Y a Codes Free :cheers:

Decidimos poner a los más aptos para el carg ojala esten felices y fueron:

Minimicaa e indesigns!! felicidades!

Y gracias a los demas por postularse

PD: Chuchu pudiste ganar xD pero no diste buenas razones :cyclops:

Mucha suerte y hasta la próxima los que no fueron elegidos por favor no se decepcionene esta no va ser la última vez que elegiremos a nuevo staff ademas es solo un rango

saludos! :P

Vaaa, solo por eso?, entonces lo pongo ahora?, :x, y yo que me mataba asciendo tutoriales y pasteando programas.Veo como se agradece aquí...
Querías algunas razones? toma:

Bueno me ofrezco para postular me, aunque ya hay orden en el foro, me gustaría ser moderador, ya que creo que lo merezco, eh aportado mucho, no tengo ni una gota de spam, y ya tengo experiencia....
Algunos foros que moderado:
FORO-J(Tenia aprox.500 users, este era el enlace: http://www.foro-j.com/ , creo que ya no existe)
Help-PWG(Tenia aprox.400 users, este era el enlace: help-pwg.activoforo.com , como pasa en todos los foros, se decayó y lo borraron...)
Master-Foro(357, users, seguro que lo conociste, era Gr4m3st3r, el que era moderador en el foro de javidj, fui administrador, después decayó y bue....http://m4st3r.foroactivo.info/)
Pondría mas pero ya no me acuerdo....

:x

#3 Re: Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 4:52 am
Si sabemos q tu has aportado Un Monton... pero fijate en los aportes de Minimica... ella a aportado mucho mas!! (Sin Ofender) y Bueno indesigns si a aportado pero no tanto como ella no estoy muy deacuerdo pero Bueno no soy el unico aca >.<....

Ten Paciencia de seguro te viene un acenso luego..

Master-Foro ese foro se puso bueno por que encontraron un sitio dnd stavan dando dominios por un mes y empezaron ique a regalar dominios por 1 año ¬¬

Spoiler:

#4 Re: Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 8:44 am
Felicidades :)

#5 Re: Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 10:11 am
Felicidades a Minimica e indesings.

Schweinsteiger tú dijiste que mereciás la moderación sólo porque posteas y aportaste? Por favor, los buenos moderadores no son así. Los buenos creen en las virtudes del orden y la justicia =D Muchos de los Staffer de ahora ganaron su puesto aportando, aunque no estoy de acuerdo con eso :insulto:

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.
#6 Re: Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 11:46 am
Spoiler:
Muchos del Staff de Ahora son Staff xke llegaron al foro en sus Primos dias de creacions : Ejemplo Losjodedores , pero con el Tiempo han demostrado k se lo merecen , Pero xD se convirtieron xke no Habi Mucho que escojer en esos Tiempos , Sin Ofender xke han demostrado Que si Merecen los Kargos...

Felicidades pero xD No Estoy de Acuerdo , Bueno Indesigns Bueno con el un poco pero Minimicaa casi ni Postea ya... si era una de las Mejores Users , La Primera Mujer y en Post de fotos todos rogaban k ella pusiera su Foto... Al Grano... xD Casi Nunk la veo conectada , Yara yara yara , y Casi Nunca la Veo Postear.

Kreo para Moderador si se deben tener esas Virtudes que dijo Brun-o pero a demas de eso ser activo , de k sirve ser Bueno si nunca estas... xD Bueno e smi Opinion Amigoz.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#7 Re: Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 11:53 am
Felicitaciones indesigns, te merecias el puesto :)
Los que hallan participado no se pongan mal, porque como dijo wario no es la ultima vez.
Y nada, estoy contenta de poder ayudar mas en este foro, en verdad estoy agradecida. Y gracias a Bruno que fue el primero en darme la noticia ^^
Saludos!

Just Dance, Wanna be ok!

Visitanos a los dos!
#8 Re: Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 12:18 pm
Felicidades a Minimica e indesings. !!! :cheers:

#9 Re: Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 12:48 pm
Wario, ¿no podemos hacer como la inspección que yo perdí contra Elbruto-Master? (Agosto del 2009) ¿que los usuarios que participaron ganan 500P?

Última edición por Brun-O el Jue Feb 25, 2010 1:04 pm, editado 1 vez

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.
#10 Re: Nuevo staff el Jue Feb 25, 2010 1:02 pm
muchísimas gracias por hamerbe dado el puesto de moderador me siento muy orgulloso pero tengo que comunicar que estaré unos 3 dias sin conectividad por vacaciones..espero que por esto no me quiten el puesto u-u

Oye Invitado mira mi ultima firma hecha..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.