• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

Nuevo Rango 5 2.7 7

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 3.]

#1 Nuevo Rango el Sáb Feb 27, 2010 7:03 pm
Sugiero que crean un nuevo rango llamado ranker,ya puesto por el nuevo tema en la categoría del photoshop..que dependiendo de la una determinada imágenes(como lo de las webs)tengas mas o menos nivel...(dependiendo)...ya puesto yo sugiero a +Dm pork para mi bueno creo que fue el mas profesional en uno de los temas pero bueno eso depende de wario

Oye Invitado mira mi ultima firma hecha..

#2 Re: Nuevo Rango el Dom Feb 28, 2010 1:17 am
Yo Voto a favor y tambien no Voto a Favor

Prefiero en Vez de un Nuevo Rango , K sea una Medallita Oficial en la User Card nomas...

Que la Medallita reprensete los Rankers Oficiales... No Hace falta mas rangos , Con Una Medallito lo distinguimos...

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#3 Re: Nuevo Rango el Dom Feb 28, 2010 1:29 am
Por mi parte esta sugerencia ya se había dado pero voto negativo por? este foro es de webmaster y no va con el diseño , ya complací el post de minimicaa con la zona que hize ranker creo que con eso es suficiente es mi opinión

saludos!

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#4 Re: Nuevo Rango el Dom Feb 28, 2010 1:33 am
Yo Digo lo Mismo pero para no Dañarle la Cosita a Indesigns fue k Dije lo de la Medallita , aunque enrealidad no hace falta nignun Ranker Oficial...

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#5 Re: Nuevo Rango el Dom Feb 28, 2010 2:23 am
Una medalla si, pero lo del rango voto en contra..

#6 Re: Nuevo Rango el Dom Feb 28, 2010 4:08 am
Yo digo que si yase que no es un foro de diseño grafico PERO tampoco es un blog de imagenes, videos y musicas ¿no? pero hay todo eso ya que estamos variando estaria bueno algo de diseño grafico y podamos desir que es un foro de variedad (:

#7 Re: Nuevo Rango el Dom Feb 28, 2010 4:17 am
Yo digo que si 8)

#8 Re: Nuevo Rango el Dom Feb 28, 2010 5:42 am
bueno,ya que se lo dijo mimica en su post pero era para no revivir algo tan viejo y al caso..creo que lo de la medalla esta bien..

Oye Invitado mira mi ultima firma hecha..

#9 Re: Nuevo Rango el Dom Feb 28, 2010 11:45 am
El rango no me parece buena idea, ya que este no es un foro de photoshop, es de Webmasters y ese rango no le iria bien n.nU, pero la medalla poss si, pero que se gane solo por recibir rank o por rankear a otros no creen?

#10 Re: Nuevo Rango el Dom Feb 28, 2010 11:55 am
No yo sigo diciendo k la Medallita la tengan los Rankers Oficiales , Los que dan el Rank Oficial Mente...

Que le den una Medallita a los diseñadores nomas cuando ganen un Concurso del Foro o algo parecido.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.