• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sims Carnival Game Creator el Dom Feb 28, 2010 10:55 am
Sims Carnival Game Creator... Una Muy Buena Opcion cuando kieres crear Juegos Flash...
Has Juegos con este Gran Programa !
Porque es tan Especial este Programa ?
Este Programa fue Creado por los Mismos Programadores del Famoso Juego Sims , por lo cual tiene Opciones Muy Profesionales , y ya aí Muchos Juegos que son Muy Dificil y Llenos de Diversion Hechos con este Programa !

Que Necesitas para Descargarlo ?
Almenos Microsoft Windows 2000 XP o Vista
Un Procesador de Minumo 1GHZ
Almenos 20 Mb Disponibles
Almenos 512 MB de RAM
Almenos tener Internet Explorer 6 o 7 o Mozilla 2
Y Coneccion a Internet

Que Necesitas para Crear tu Juego
Al Igual que en la creacion de Todos los Juegos se Necesitan Diseñadores , Animadores y Programadores...
Con Este Programa solo Necesitaras un Diseñador y un Programador , Pues con este Programa Programar y Animar es muy Facil , Si usas Este Programa lo mas Dificil es Diseñar los Personajes.

Hah y se me Olvidaba la mejor Parte... ES TOTAL MENTE GRATIS !!!! EAH EAH !!!

Aqui Encontraras la Descarga
http://www.simscarnival.com/view/create/gamecreator
Solo Debes Dar Click en el Botonsito Naranja que dice Download the Game Creator

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#2 Re: Sims Carnival Game Creator el Dom Feb 28, 2010 11:38 am
pero porque no una imagen del juego?

#3 Re: Sims Carnival Game Creator el Dom Feb 28, 2010 7:58 pm
si una imagen del programa en ejecución vendría bien pero creo que estará excelente el programa y creo que me lo bajo para probarlo gracias

#4 Re: Sims Carnival Game Creator el Dom Feb 28, 2010 8:48 pm
Aqui esta un Pantallazo

La Nave esa es el Personaje ( al habrir el Programa ese viene por defecto... pero puedes kitar el UFO y poner cualquier personaje que has diseñado tu )

Que Puedes hacer con este Personaje ?

Pues Primero´Puedes habrir una Lista de Acciones , Donde Puedes programar como Funciona que cuando apretes Cierta Tecla Suceda cierta accion Ejemplo : Que cuando apretes la flechita pra aribba el Muñekito valla para Arriba , a demas de Fijar Velocidades y tambien sonidos...

Para Empesar les Recomiendo...
Cuando lo Descargas este Viene Viene con muchos Fondos para tu Juego , Muchos Personajes , Sonidos ( para darle mas vida , se me olvido mencionar puedes agregar , Musica de Fondo , Sonidos cuando el Personaje hace algo etc ) , Diferentes Objetos para que le des Realismo y Demas... Todo eso Viene con el Programa y es Gratis...

Y Creo que te Puedes Descargas cosas Extras como ma sOpciones de Programacion... y mas Personajes de esto pero no lo he encontrado por Ninguna Parte , Total Esta Bien Lleno xke ya trae de todo , Personajkes , Fondos y Mucho mas

Cuando ya Entiendan por Completo todo ya Inicien a diseñar sus Propios Fondos , Objetos y Lugares y hagan su Propio Jueguito...

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#5 Re: Sims Carnival Game Creator el Dom Feb 28, 2010 8:59 pm
gracias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.