• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 3.]

#1 Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 1:41 pm
Hola gente, ya me decidi que juego hacer, voy a hacer uno que sea heroes vs villanos, ya habia un juego asi pero hace mucho dejo de funcionar, vengo a decir que los que quieran ayudarme en el proyecto me agregen a mi mail: gabriel_nob@soyleproso.com.ar
Ya estoy creando los personajes y haciendo parte del juego, la ayuda que necesito va a ser 1 persona o 2 como mucho para la administracion del juego, para que uno sea CA(Administrador de chat) y se encarge de controlar el chat y otro que sea FA(Administrador de foro) y se encarge de controlar el mismo, no habra remuneracion real, pero si habra virtual que sera el obtener la membresia gratis, el juego en si es gratis pero como en todo juego pagando un poco mas se pueden tener mas beneficios.

#2 Re: Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 4:55 pm
Amm puedes hacer un juego? genial! como es?

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#3 Re: Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 5:09 pm
Si, tambien estoy interezado por saber

#4 Re: Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 5:19 pm
Lo hago con, html, php y mysql, dps el diseño con photoshop, ilustrator y flash.

Ya tengo creado los 5 heroes, me faltan los 5 villanos el resto de las imagenes y luego hacer los codigos.

#5 Re: Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 5:36 pm
Mm muy bien me avisas para ver almenos un ejemplo de lo que sera

#6 Re: Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 5:40 pm
Ok aca te muestro una imagen que subi a imageshack.us para que la veas, es un heroe a medio terminar, hecho por mi en un 100% desde 0 :D (Seran 5 heroes y 5 villanos)... le falta la cara aun...

Acuerdense aquellos que quieran ayudar como CA o FA avisenme a mi mail agregenme al msn y hablamos del tema

CA= Administrador de chat
FA= Administrador de foro

Me falta mejorar los contornos y la cara como decia.

#7 Re: Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 5:42 pm
Que hay que hacer como administrador del foro?

#8 Re: Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 5:46 pm
Lo mismo que aca, moderas los foros, te encargas de las multi cuentas, haces que respeten las normas, tratar de evitar el spam, sancionar en caso de que haga falta y demas, el chat es lo mismo pero en el chat del juego nada mas que viene a ser como un cargo mas alto porque si banea una cuenta la banea del juego en cambio el del foro solo del foro la banea.

Pero si estan interesados las preguntas en mi mail, no quiero generar spam aca, gracias gente: gabriel_nob@soyleproso.com.ar

que tal el dibujo de recien?

#9 Re: Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 6:08 pm
Esta muy bueno el dibujo, y tranquilo que no estas haciendo spam dado que estas en la seccion correcta que se iso para esto..

Es para saber mas de tu proyecto :=):

#10 Re: Heroes vs villanos, juego online el Vie Mar 05, 2010 6:32 pm
Ok mejor entonces, paso a explicar el rol de los 2 administradores que necesito(cuando seamos mas users, mas adimns voy a necesitar)
El CA se va a encargar de evitar el spam en la sala(mensajes sin sentido como dar publicidad, siendo esto un ejemplo), evitar el flood(varios mensajes seguidos con las mismas palabras), y evitar insultos o peleas entre usuarios, el chat es un lugar para intercambiar opiniones del juego, hablar de la vida siempre y cuando se respeten las reglas del TOS y para hacerse desafios o pedir que los acepten. El CA puede banear del chat y del foro, tambien pedir que suspendan cuentas, son suspendidas a los 5 bans en 4 meses o al llegar a 7 bans.

Todos aquellos que hagan cheat seran baneados tambien por CAs.(Como no es jugable y es simulacion estilo estrategia, por cheat se entiende abusar de los bugs sin reportarlos y usarlos para beneficio propio).

Esta prohibido tener mas de 2 cuentas, el administrador CA o el Crew(yo) que vea desde el panel admin que hay 3 usuarios con la misma ip les puede cancelar todas o dependiendo de la actividad del mismo en el juego, hablar con el usuario y que el elija dos para que permanezcan abiertas y la otra cerrarla.

Los FAs se encargaran del orden en el foro, tal asi como evitar el spam, mensajes de publicidad ya que no estaran permitidos, insultos, agreciones y se encargara de mover los correspondientes threads.

El FA es un rango menor que el CA porque solo banea del foro, el CA del juego(el CA seria como un GA conocido en otros juegos). El FA puede pedir suspensiones de cuentas en foros y una cuenta suspendida del foro es un ban en el juego.

Lo mas importante para los no admins es saber que si tenes 5 bans en 4 meses sos suspendido o si tenes 7 bans, usuarios con cuentas suspendidas jamas podran ser admins.(Puede tener suspendida la cuenta y luego crearse otra, la suspendida no cuenta pero nunca sera admin).

Para los admins que no cumplan con las normas, es deber del usuario reportarmelo y como penalizacion sera removido del cargo con un ban.

Como se han dado cuenta los bans es simplemente si no respetas las reglas, pero si te dedicas a jugar y a no insultar, pero si charlar en buen modo, hablar del juego, sobre los desafios u otros temas de interes que esten aceptados por el TOS no habra ningun problema.

Ahora cansado de escribir me despido :P... Dps tengo que escribirlo mejor explicado para el sitio :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.