• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

Chica asiatica rompe la PS3 de su novio con un Martillo 5 1 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chingo989

Diseñador
Diseñador
eso un chiko que no encontraba trabajo y se pasava los dias jugando a los ghostbusters en su ps3 miren lo que le surgio...

LA CONFESION DE MIWEL
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://tacnagamerz.host-es.com/
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

uuuuuuh que dolor nojoda

Última edición por losjodedores el Miér Mar 10, 2010 11:36 am, editado 3 veces

Bien echo mrda ! X vicioso y vago seguro esa chica lo stara manteniendo le habra llegado q no conciga un trabajo

chingo989 escribió:Bien echo mrda ! X vicioso y vago seguro esa chica lo stara manteniendo le habra llegado q no conciga un trabajo

Si eso es sierto, pero no creo que romperla sea lo justo :pirat: xD

Pff,! Es viejiiisimoooo (: , Yo ya lo habia visto hasta Mtv .. o.O !
Esta lokasaa.

Waa!!! Esta locaa ><

:.:parti:.:

Jaja , Bien Merecidco , asi le van hacer mis Padres a mi Hermano , que va a tener ya 30 Años y seguira viviendo con Los Padres jugando Fat Princess , Se la van a Romper y lo hechan a la calle xD

Bien Hecho !

HAHAHA
Ese es el poder femenino chica!

Leoinks Animations escribió:Jaja , Bien Merecidco , asi le van hacer mis Padres a mi Hermano , que va a tener ya 30 Años y seguira viviendo con Los Padres jugando Fat Princess , Se la van a Romper y lo hechan a la calle xD

Bien Hecho !

Jjaja espero no hagas lo mismo,
Todos dicen no no yo "No" y luego ?? xD!

Poder feminino al ataqe xD!

En si se ve qe la loka estaba media flipada , prqe le hablaba a la camara como si fuera no se, aparte ni se toqo agarro el martillo y lo partio lo unico qe falta qe lo halla pagado ella y el ni se toqee xD

xD , Si hubiera sido mas Inteligente en vez de romperlo lo Hubiera Vendido el PS3 , y le diga al Novia

Buscate un Pinche Trabajo o con este Martillo de rompere las bola xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.