• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 new design el Jue Mar 11, 2010 5:13 pm
hola, quiero que me comenten que les parece el nuevo design de la web, es que el anterior nos daba problemas con las imagenes, espero sus comentarios salu2

www.juanms07.es.tl

#2 Re: new design el Jue Mar 11, 2010 5:45 pm
Bueno creo que con este tienes mas problemas con las imagenes :S... el anterior estaba mas que BIEN!... no me recuerdo bn como es que era pero si me acuerdo no haberle visto ningun defecto risa

Spoiler:

#3 Re: new design el Jue Mar 11, 2010 9:53 pm
El de Antes La mejor

Este
Web intermedia

Pon el Otro , k este tiene demasiados problemas con las Imagenes , Nadie puede lograr algo Perfecto , pero tiene que elegir lo mejor...

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#4 Re: new design el Vie Mar 12, 2010 1:30 pm
ok, ya encontre otro mejor que el que esta ahora, lo canviare y me diran cual esta mejor si, y asi veo si dejo el que pondre o lo cambio por el que tenia antes.

y les agradezco sus opiniones

#5 Re: new design el Vie Mar 12, 2010 1:40 pm
ademas este q pusistes ya como que lo he visto antes en otro lado >.<... solo es de modificarlo un poco risa

Spoiler:

#6 Re: new design el Vie Mar 12, 2010 2:15 pm
si bueno mejor puse el anterior ya que me a dado problema el que iba a poner pero bueno gracias por sus comentarios y espero no dejen de visitarnos y participar en el top web ya que cada lunes hay un ganador y podrás ser tu el que estaría en el portal de la web por 1 semana salu2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.