• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 web a full el Dom Mar 14, 2010 2:10 am
hola, disculpen que solo venga a hacer publicidad por acá pero no se que postear ya que hay tantos post cada que entro que me aturdo y no se que hacer pero cada que encuentre uno que me interese mucho lo comento.

Bueno en esta ocasión vengo a mostrarles la web a full,

- Nuevo cabezal
- Nueva barra de anuncios
- nuevo color oficial
- mas oganizado el portal
- mas contenido
- mejorado a full para los navegadores de mozilla firefox, opera y google crome
- opción para poner su publicidad en nuestro portal
- top web, para ganar visitas y promocionar su web

próximamente:

- zona de descargas
- concursos especiales de webs
- concursos para diseñadores
- zona vip

bueno siempre esperándolos en www.juanms07.es.tl y que nos den su opinión de la nueva versión de la web.

salu2

#2 Re: web a full el Dom Mar 14, 2010 2:34 am
Buenaso

5/5

!!

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#3 Re: web a full el Dom Mar 14, 2010 2:38 am
Esta muy buena :=): (falta contenido)

#4 Re: web a full el Dom Mar 14, 2010 1:56 pm
Ta Buenaza!! el cabezal que haces es arrech00 lo malo es que es como una replica de los de tokarg.. al saber hacer un cabezal asi por que no le pones originalidad >.<... Buen diseñador!!... haces que todo combine ^^ y no te da ladilla hacer cualquier imagen por mas insignificante q sea xD.... no has considerado dejar pwg por algo mas avanzado....

PD: Faltan 88 dias!! :evil:

Spoiler:

#5 Re: web a full el Dom Mar 14, 2010 3:21 pm
bueno eso me han dicho varios que hago las cosas iguales o parecidas a las de tokarg pero la verdad es que yo hago todo lo mio a mi imaginacion pero parece que las mentes grandes piensan igual o no se que pasa, yo intento hacer lo mio lo mas original que pueda pero siempre se parece no se que pasara.

y pues si e conciderado comprar un hosting y hacerlo todo yo pero se me hace mas facil usar el pwg jejeje

pero bueno vere que mas contenido usar y siempre los aporte se agradeceran para ello enviar un mp a mi por favor con su contenido y yo podre la fuente osea ustedes, gracias por comentar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.