• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 3.]

#1 Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Sáb Mar 20, 2010 10:41 pm
Porfavor todos los problemas que tegan en Codificasion php u otros pueden sugerirme.

Necesito que creen una categoria

Problemas webmasters ( y que porfavor la modere yo y otros xD)

que cada user aclare su problema y nosotros los ayudamos

Ya sea

CSS
HTML
JS
AJAX
MYSQ
PHP
VISUAL BASIC

ect.

#2 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Sáb Mar 20, 2010 10:49 pm
Ya existe la categoria "problemas generales" y "aserca de codigos" y si es urgente "respuestas rapidas" no veo nesesidad de agregar una nueva

#3 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Sáb Mar 20, 2010 10:55 pm
Bueno mejor espero que venga wario y diga que le parece y despues opino.

#4 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Sáb Mar 20, 2010 11:06 pm
Problemas generales es todo desde sofwar a codigos quiero algo mas sentrado acerca de codigos veo gente que agrega post de codigos y la cosa seria solo Problemas

#5 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Sáb Mar 20, 2010 11:48 pm
Bueno eso si es sierto algo mas centrado estaria bueno ya que hay varios del staff y los users que saben de css, php, html y estaria bueno pero por otro lado es hacer mas categorias al foro que ya tiene muchas

#6 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Dom Mar 21, 2010 12:00 am
yo pienso que estaria bien en hacer "acerca de codigos" unas sub categorias asi como en "Zona PS" que sean de los distintos lenguajes...

Spoiler:

#7 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Dom Mar 21, 2010 12:20 am
es cierto puede ser asi.

Quitar acerca de codigo y poner todas estas secciones:

que sean para aportar codigos y dudas.

seccion =

Codigos

Sub-categoria=

CSS
HTML
JS
AJAX
MYSQ
PHP
VISUAL BASIC
Javascript
Scripts
Otros Codigos

asi me parece que te ndria que ser. :D

exacto

Spoiler:

Si me parece bien

#10 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Dom Mar 21, 2010 8:54 am
A mi tambien me parece bien,
Pero no me parece bien qe la maneje y lo Modere como el Dijo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.