• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 3 de 3.]

#21 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Dom Mar 21, 2010 6:38 pm
seba haslo... jamas quedaria mal... haslo en eso de scripts webmasters pero le cambias el nombre hmmm podria ser (Webmaster Avanzado) :=):

Spoiler:

#22 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Dom Mar 21, 2010 7:20 pm
MmM, Cambiando de parecer,
Me parece una buena idea.

#23 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Dom Mar 21, 2010 7:21 pm
Wario, ForoGVS, ForoTokarg, Promocionatupagina y Nixo foro estan en los primeros del rank de Foroactivo webmaster

#24 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Dom Mar 21, 2010 7:24 pm
Si lo se pero eso es solo webmaster xD

Bueno ese no es el punto

Si quieres podeis aportar en la zona de scripts webmasters (:

saludos!!

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#25 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Dom Mar 21, 2010 7:47 pm
O sino los quequieren enseñar a los users que lo nesesiten codigos se pueden hacer un espacio. En ese espacio puede moderar (siempre se puedo)
No es mas facil (pero yo dit¡ria que no le cobren los 1000)

#26 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Lun Mar 22, 2010 11:30 am
Si esto no lo hace tengo el plan b comprar un muro y hacerlo ahi :)

#27 Re: Pidan ayuda en php que si lo se los ayudo :D el Dom Abr 04, 2010 9:12 pm
yo me uno con marco, se php pero pues intermedio no tanto pero igual puedo ayudar :D pregunten si uno pno puede el otro si, seria el scrop´t de yahoo respuestas oficial del for ¿no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.