• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

Pedir skin selector 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Pedir skin selector el Sáb Mar 27, 2010 4:30 am
Llevo ya tiempo intentando hacer un skin selector y soy malisimo queria saber si en una seccion de aqui haceis skin por ejemplo en Sistemas de Puntos o donde?

Gracias^^

Última edición por [Code_David] el Dom Mar 28, 2010 3:47 am, editado 1 vez

#2 Re: Pedir skin selector el Sáb Mar 27, 2010 9:46 am
no hay seccion sobre eso pero puede pedir ayudar quizas que ayuden o por algunas monedas en sistemas de puntos quizas haya alguien que te pueda ayudar.

#3 Re: Pedir skin selector el Sáb Mar 27, 2010 10:43 am
El Tiene Muy Pocas Monedas , No Lograria Mucho... ,

algo que puedes hacer es pedirle las Skin del Foro a wario.... Obviamente Poniendo el Copyright de las Skin... Y las Editas un Poco para que no sea una copia al 100...

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#4 Re: Pedir skin selector el Sáb Mar 27, 2010 1:14 pm
....Esto lo puedes hacer tu es muy fàcil de instalar solo es cosa de seguir correctamente el tuto, ami me costo un poquitin de trabajo pero si lo sigues correctemente te sale mucho mejor :)

Aca hay un tuto en video que te puede ayudar:

Ya solo depende de que tu edites el skin por la gestion de imagenes o instales uno de Hitskin ;D

#5 Re: Pedir skin selector el Sáb Mar 27, 2010 1:39 pm
En El Foro tambien ai uN Tutorial que creo que lo trajO Error pero el no lo iso.

Y Con ese Tutorial Wario Iso el Skin selector... Buscalo en Tutoriales.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#6 Re: Pedir skin selector el Sáb Mar 27, 2010 1:42 pm
en el foro de soporte esta el tuto
aqui esta
http://asistencia.foroactivo.com/tutoriales-trucos-y-astucias-f11/tutorial-skin-selector-para-sus-foros-t70692.htm

~Administrador de TFW~ Rey!
#7 Re: Pedir skin selector el Dom Mar 28, 2010 3:45 am
Si si muchas gracias a todos si yo sabia de ese tuto pero lo unico que vale un poco es el video lo demas no lo entiendo y no le pedire las skins a warrio por dos cosas no me gusta copiar cosas y yo ya tengo las mias preparadas pero intentare hacelo con un amigo y si no me sale lo que hare es ahorrar para haber si alguien me lo hace y muchas gracias por la ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.