¿Cual es el chiste de hacer un foro? el Mar Abr 06, 2010 6:35 pm
¿Cual es el chiste de hacer un foro? el Mar Abr 06, 2010 6:35 pmHacer un foro creo yo , miren ahora que tengo el foro activismo , les seré sincero y les doy este consejo a todos fuera de la competencia de quien esta en primer lugar y todo
¿Cuál es el chiste de hacer un foroactivo? , No estoy criticando la política de foroactivo todo lo contrario trato de averiguar cual es lo emocionante de hacer un foro , fuera de los aportes y de aprender, muchos foros ah estado en eterna competencia XD , pero acaso nos paganpor tener foros? yo creo que la competencia hasta cierto punto de respeto y calma sin caer en el spam es bueno para un foro , puedes tener 10000 users perosi tu foro es spammero , desordenado y todos estan porque les hiciste un trato de nada sirve, un foro se le reconoce por otras cosas XD , los verdaderos foros , los que son dedicados por esfuerzo , no mencionaré a nadie porque hablo en sentido totalmente general , pero yo pienso en mi opinión el chiste de hacer un foro es divertirse pasarla bien , relajarse, aprender cosas y ser cada vez mejor , aprender de las buenas experiencias como de las malas, eso pienso yo , estar feliz cada vez que haya un usuario 500 , 600 , los concursos , el saber que alguien quiere darte felicitaciones a tus cumpleaños , innova , ESO SEÑORES ES UN FORO!!
Y hablo por todos los foros que sean así , no menciono al mío aclaró todo foro que sea limpio sin competencia sucia tenga 12 usuarios es un foro limpio! , y ese foro vale un millón,
saludos!
¿Cuál es el chiste de hacer un foroactivo? , No estoy criticando la política de foroactivo todo lo contrario trato de averiguar cual es lo emocionante de hacer un foro , fuera de los aportes y de aprender, muchos foros ah estado en eterna competencia XD , pero acaso nos paganpor tener foros? yo creo que la competencia hasta cierto punto de respeto y calma sin caer en el spam es bueno para un foro , puedes tener 10000 users perosi tu foro es spammero , desordenado y todos estan porque les hiciste un trato de nada sirve, un foro se le reconoce por otras cosas XD , los verdaderos foros , los que son dedicados por esfuerzo , no mencionaré a nadie porque hablo en sentido totalmente general , pero yo pienso en mi opinión el chiste de hacer un foro es divertirse pasarla bien , relajarse, aprender cosas y ser cada vez mejor , aprender de las buenas experiencias como de las malas, eso pienso yo , estar feliz cada vez que haya un usuario 500 , 600 , los concursos , el saber que alguien quiere darte felicitaciones a tus cumpleaños , innova , ESO SEÑORES ES UN FORO!! Y hablo por todos los foros que sean así , no menciono al mío aclaró todo foro que sea limpio sin competencia sucia tenga 12 usuarios es un foro limpio! , y ese foro vale un millón,
saludos!

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas
Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D
Puedes escbribir a las siguientes direcciones
hackerspan@tfwmail.co.cc
Hackerspan@promocionatupagina.com