Algun Traducto mas Profesional que Google ? el Sáb Abr 10, 2010 12:55 pm
Bueno , Les Pregunto si aí algun Traductor que tenga las mismas aplicaciones de google asi comO Traducir una Pagina Completa , Pero que lo Tradusca Mejor
Google traduciendo es malisimo... Si Alguno Mejor lo Necesito que lo pasen Porfa
Porque ?
Porque Bueno Dot tk manda semanalmente las visitas , y bueno semana tras semana mas gente de USA me esta visitando
Y Bueno supongo que los USAnianos no entienden el Español... Asi que necesito un Traductor Mejro que Google que tradusca paginas completas , despues yo agarrar una bandera d e USA y Ponerle el Link y despues poner el codigo en mi web.
Ayuda !
USAnianos , No se preocupen , Leonel traducira la web , Lo Hare :l
Google traduciendo es malisimo... Si Alguno Mejor lo Necesito que lo pasen Porfa
Porque ?
Porque Bueno Dot tk manda semanalmente las visitas , y bueno semana tras semana mas gente de USA me esta visitando
Y Bueno supongo que los USAnianos no entienden el Español... Asi que necesito un Traductor Mejro que Google que tradusca paginas completas , despues yo agarrar una bandera d e USA y Ponerle el Link y despues poner el codigo en mi web.
Ayuda !
USAnianos , No se preocupen , Leonel traducira la web , Lo Hare :l

www.leosanims.tk
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
Axtrix buen Gif xD