• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 3 de 7.]

#29 Re: Nuevo aactualización del chat! el Lun Jul 12, 2010 8:15 pm

Bueno Esperamos que no te sientas mal Chat Orbe! xD es que Devemos ser Originales!

#30 Re: Nuevo aactualización del chat! el Lun Jul 12, 2010 11:29 pm

esto no es una Actualizacion , es un cambio de chat.

Actualizacion es cuando algo ya puesto se le Implemente algo Nuevo.

Aprendan a dar a entender sus terminos.

y me parece una burrada tambien , Chat-Orbe... no es la gran cosa
Diganme aqui , Quien no sabe poner xat.com y crear un chat tonto como ese.

Cualquiera , asi que no digan que es especia , porque un Niño de 4 años podria hacer un chat asi , Nomas faltaunas Banners , Publicidad y ya somos eso.

Pero algunos aca hablan de chat-orbe como , LA GRAN COSA que NO ES !

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD

#31 Re: Nuevo aactualización del chat! el Mar Jul 13, 2010 12:11 am

Leoinks Animations por que cada vez que miro un post tuyo es tan insultivo viendo todos los errores todos somos humanos tenemos derecho a equivocarnos y tal vez Char Orbe no es la gran cosa al igual que Xat.com pero es la intencion tu siempre vas a ver todo lo malo y no miras que el foro tiene una Novedad si asi le quieres decir por que no es una Actualizacion. Deja de ver todo lo malo a todo solo miras los errores todos somos humanos y derecho a equivicarnos!

Y muy bueno que hayan cambiado el chat orbe me gusta mas el xat xD ta bastante weno xD

#32 Re: Nuevo aactualización del chat! el Mar Jul 13, 2010 3:10 am

primero que todo , tu quien eres ? me conoces , No ? no vengas a Opinar de mi , y lo que me quieras decir dilo por MP o por Msn , Mejor por MP , no tengo interes en tener tu Msn , me da lo mismo , seria insignificante.

Beuno Aun asi no sea la gran cosa es algo popular , ya lo usan de vez en cuando aí como 5 webmasters conectados , pero creo que el foro tiene suficiente dignidad y suficiente capacidad para hacer nuestro propio chat en xat o cualquier otro servicio alterno que deceen , porque , Osea un foro de 800 Usuarios , y nos vamos a rebajar usando un chat prestado ?

como asi ! tenemos orgullo , podemos hacer lo nuestro y no necesitamos.

Esta bien que javier crea que no tenemos orgullo , pero si lo tenemos hombre , el quiere que nos quedemos con un chat prestado , yo digo

Trabajemos Juntos , todos hagan Banners y otro tipo de Pubicidad , Hacemos un chat y lo volvemos 10 veces mas famoso que Chat-Orbe.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD

#33 Re: Nuevo aactualización del chat! el Mar Jul 13, 2010 10:41 am

Leoinks Animations escribió:Esta bien que javier crea que no tenemos orgullo , pero si lo tenemos hombre , el quiere que nos quedemos con un chat prestado , yo digo

Hola disculpa pero dime en que momento dije que no tienen orgullo dime en donde lo puse el foro es muy muy bueno y no ando criticando nada a mi me parece BIEN y me ALEGRA que tendran su propio xat de xat es muy bueno y nunca dije que se quedaran con chat orbe o si no pues vuelve a leer lo que puse y piensa bien lo que tienes que decir.

#34 Re: Nuevo aactualización del chat! el Mar Jul 13, 2010 6:28 pm

Primero que todo quiero aclarar que yo nunca le pedi a wario colocar chat-orbe en este foro, el lo puso por que quizo y pues si algunos les molesta un chat "externo" ¿pense que formaba parte de la comunidad del foro?

Pero veo que por que tiene fama y saben que si esta aqui se hace más popular lo quieren quitar asi que deja mucho que pensar seguir en este foro si alguna web llega ser muy famosa en varias partes la quieran atacar y desprestigiar.

#35 Re: Nuevo aactualización del chat! el Mar Jul 13, 2010 7:59 pm

Bueno respecto a Chat Orbe:
Leoinks,no debiste decir eso,la verdad es que esta bien tienes razon,quiza el chat de Orbe no es nuevo,yo tambien cree un chat de webmaster antes que chat orbe,pero creo que no es necesario gritarlo a todos los vientos y criticar de forma destructiva a alguien.
Si tienes quejas,tienes todo tu derecho,pero no lo publiques aca,sino por mp.

#36 Re: Nuevo aactualización del chat! el Mar Jul 13, 2010 10:03 pm

callaos leoinks... xD la cag4as wey risa.. el chat-orbe es Bueno!... y esta bien que algun usuario del foro lo controle... lo que el deveria hacer es colocar a wario de ower y a todos los admins de las webs con buenas visitas... y listo... no le veo el problem que este en el portal como el xat del foro...

Spoiler:

#37 Re: Nuevo aactualización del chat! el Sáb Jul 17, 2010 7:04 pm

Leoinks Animations escribió:Muy Bueno

esta Hecho en XAT

http://www.promocionatupagina.com/trafico-de-visitas-f9/nuevo-chat-para-webmaster-t5471.htm#65441

En este link dices que el chat es bueno pero aqui dices otra cosa, además si dices que este tipo xat los coloca hasta un niño de 4 años , porque tienes uno en tu web y no colocas el chat creado por ti desde 0 jaja?

:?:

#38 Re: Nuevo aactualización del chat! el Sáb Jul 17, 2010 9:15 pm

chat-orbe escribió:
Leoinks Animations escribió:Muy Bueno

esta Hecho en XAT

http://www.promocionatupagina.com/trafico-de-visitas-f9/nuevo-chat-para-webmaster-t5471.htm#65441

En este link dices que el chat es bueno pero aqui dices otra cosa, además si dices que este tipo xat los coloca hasta un niño de 4 años , porque tienes uno en tu web y no colocas el chat creado por ti desde 0 jaja?

:?:

xD no le pares bolaz.. ^^

Spoiler:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.