• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 6 de 7.]

#57 Re: Nuevo aactualización del chat! el Vie Ago 06, 2010 2:26 pm

Zuthroy escribió:Dios, es sólo un chat, es igual que mandarse MP's, no entiendo el alboroto. Que me responda el tal "chat-orbe" seguro sabe. Wario, lo de Chingo fué una opinión, no lo hizo para molestar a nadie, y esto es un FORO hay que respetar las opiniones de todos. Chingo lo dijo sólo porque no le gusta, DIÓ SU OPINIÓN, como la daría cualquier usuario en cualquier foro.

A mi me gusta que opinen todo lo que quieran, a lo que me refiero es que dijo lisuras contra chat orbe y eso no lo permito :¬¬ :

Pueden decir lo que piensan sin estar agrediendo a nadie y yo no impongo esta clase de medidas

Lo siento pero esta vez no cambiaré de opinión ese xat no lo saca nadie

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com

#58 Re: Nuevo aactualización del chat! el Vie Ago 06, 2010 10:28 pm

Gabo,nos puedes decir la razon por la cual no quieres que saquemos ese chat?

#59 Re: Nuevo aactualización del chat! el Vie Ago 06, 2010 11:30 pm

sta bien que sean panitasss pero no le veo el problema que pongas si quiera uno tuyo en esa html... no le vas a quitar la chambita por eso ¬¬...

Última edición por donJode el Sáb Ago 07, 2010 2:32 am, editado 1 vez

Spoiler:

#60 Re: Nuevo aactualización del chat! el Sáb Ago 07, 2010 1:41 am

Bienvenido!

Wario te agradezco por tener en cuenta el chat, no entiendo que por un chat se formen discusiones así y terminen hasta con insultos.

Tu foro webmaster tiene 2 chat más aparte de chat-orbe, solo porque en chat-orbe se ven chateros webmaster de pwg y de otras partes a unos les molesta.

De este foro wario y juan fer son moderadores en chat orbe. Están porque han aportado para optimizar el chat.

Respecto si sigue chat-orbe en tu foro webmaster quiero que quede claro esto:

-Los mismos que están en el satff de tu foro webmaster no todos podrán estar de moderadores en chat-orbe por que los moderadores que están ya tienen experiencia de cómo manejar situaciones en linea para dar ayuda.

-Los que se quieran entrar serán bienvenidos para que puedan compartir experiencias con otros webmaster de varias partes. Y los que demuestren con ayuda y desenvolverse con respeto lógicamente pueden tener opción de ser moderadores pero cuando sea necesario se asignan.

-Los moderadores en chat-orbe son webmaster dispuestos a ayudar sin pedir nada a cambio, y que sean más que todo mayores en edad, y tengan experiencia. El moderador debe tener cierta edad, dejar la moderación a un niño no es muy conveniente, por más capacitado que esté, debe tener una serie de comportamientos Y madurez, no digo que tenga que ser un viejo ya que en chat-orbe la mayoría son menores de edad pero se dejan los chicos con cierta madures para manejar situaciones en línea , un chat no es lo mismo que un foro y adminístralo y moderarlo no es lo mismo como algunos creen.. Para desenvolverse ante cualquier duda con paciencia y madurez.

#61 Re: Nuevo aactualización del chat! el Sáb Ago 07, 2010 2:36 am

la verdad es que veo un poco "tonto" este tema y lleva 5 paginasss O_O... es un chat no la discucion sobre el cierre del foro...

Spoiler:

#62 Re: Nuevo aactualización del chat! el Sáb Ago 07, 2010 12:14 pm

PWG Definition escribió:Gabo,nos puedes decir la razon por la cual no quieres que saquemos ese chat?

Es que ese chat tiene muchismo éxito lo eh visto han entrado muchisimas personas y sigue , no es un chat que siempre creamos y se queda en 0 al mes :E . este chat sigue y sigue, ademas esta hecho por un amigo mío y es una forma de agradecer todo lo que me he pasado en ese chat. Ademas de que estamos afiliados allí

Saludos!

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com

#63 Re: Nuevo aactualización del chat! el Sáb Ago 07, 2010 12:58 pm

Hola, yo nunca he cuestionado la presencia del CHAT-ORBE en el foro (la verdad es que sirve de mucha ayuda a los webmasters, y he visto que dan bastante soporte a los users, etc ...).

En caso de que la presencia de chat-orbe sea por algo personal (o por la razon que sea) no me meto en eso. Pero muchos de nosotros no estamos de acuerdo con el de CHATANGO que se encuentra en el indice, en 3 dias solo he visto un mensaje en ese chat y es de un user que yo ni conosco, por que no cambian el de CHATANGO por la CHARBOX del foro ?

.

#64 Re: Nuevo aactualización del chat! el Miér Nov 10, 2010 3:55 pm

metal-rockkk escribió:Hola, yo nunca he cuestionado la presencia del CHAT-ORBE en el foro (la verdad es que sirve de mucha ayuda a los webmasters, y he visto que dan bastante soporte a los users, etc ...).

:=): Gracias por el comentario metal rockk

#65 Re: Nuevo aactualización del chat! el Miér Nov 10, 2010 6:12 pm

Porfavor, no revivas temas de antiguedad. Lee las normas del foro.

Cierro antispam

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.