• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

Ayuda pc arranca cuando quiere 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Ayuda pc arranca cuando quiere el Sáb Abr 24, 2010 11:54 am
tengo un problema con la pc a ver quien me puede ayudar.

el problema es que apreto en encender la pc y no arranca se aparecen las luces rojo y verde y se cortan rapido y apreto de vuelta a encender y no me prende. ni la luz ahi
y luego de un rato de intentar apreto de vuelta y me prende la pc cual puede ser el problema.

no estoy muy seguro pero estuve leyendo y no se si sera al fuente ademas yo lo tengo prendido mucho veces la pc.

ayuda rapido.

ahora voy a ver a la tarde si son los vertiladores o la tierra de la pc mirare. bueno me ocupado de la pc unas horas asi que en ese tiempo no estare en el foro.

Última edición por Seba37 el Sáb Abr 24, 2010 11:59 pm, editado 1 vez

#2 Re: Ayuda pc arranca cuando quiere el Sáb Abr 24, 2010 1:16 pm
Entendi que tienes Encendido el PC Mucho Tiempo...

Bueno no se , pero deberias descoenctarla porque si esta encendida mucho Tiempo Obviamente se sobre calentara , y quedara peor.

Esto me Pasaba a mi , Lo Arreglo mi Papa.

Mi PC estaba Conectado a un Encuche y entonces al parecer estaba dañado , ( sigue dañado , lo tengo de adorno en la casa xD ) , Desconecto la PC de aí y lo conecto en Otro Enchufe , Por suerte tengo muchos en mi Cuarto xD... y de aí a ahora funcioan Bien.

Talvez pueda ser eso , si no , Bueno quien sabra.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#3 Re: Ayuda pc arranca cuando quiere el Sáb Abr 24, 2010 1:26 pm
no leolink el enchufe anda bien la razon es que no prende la pc pero manda corriente por eso digo que puede ser la fuente pero no estoy seguro quizas se daño.

#4 Re: Ayuda pc arranca cuando quiere el Sáb Abr 24, 2010 2:12 pm
Si envia electricidad pero no prende puede ser la fuente de poder, yo recien se la cambie a la mia..

Pero amigo, cuando una pc recibe electricidad y no prende puede ser debido a un mal funcionamiendo, de targeta de video, la memoria ram puede estar sulfatada o mal puesta, el culer puede estar lleno de polvo..

dime si cuando la prendes hace un pitido o varios

#5 Re: Ayuda pc arranca cuando quiere el Sáb Abr 24, 2010 2:33 pm
lo que si me hace ruido cuando la prendo. como si fuera una moto jeje.

#6 Re: Ayuda pc arranca cuando quiere el Sáb Abr 24, 2010 2:39 pm
Seba37 escribió:lo que si me hace ruido cuando la prendo. como si fuera una moto jeje.

jeje no amigo, yo me refiero a "pitidos"

#7 Re: Ayuda pc arranca cuando quiere el Sáb Abr 24, 2010 11:58 pm
Tema Solucionado al parecer era la tierra estaba lleno de tierra mucho polvo y tapa casi todo es por eso que prendia cuando queria gracias a todo:D

Tema Cerrado :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.