Entra a el MURO
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página :
1, 2
Re: ¡Hola! ArkAngel ha llegado al foro el Mar Abr 27, 2010 6:37 pm
Re: ¡Hola! ArkAngel ha llegado al foro el Mar Abr 27, 2010 6:37 pmte recomiendo que en tu web, plan-ejercisios no fomentes esta frace mas veses lo ases mejor es. Ej. 200 adominales yo el año pasado me ise 300 segidas pero dps me di cuenta que hace mal es mejor hacer 50 descansar 30 segundos hacer las otras 50. Yo en el gym hago 15 adominales descanso ago otras 15 descanso y ago otras 15
Para que el cuerpo agrande los admoninles.
Te recomiendo si queres seguir con ese proyecto, tener oquese un minimo conosimiento. Ya que esta en riesgo la salud de nosotros
Para que el cuerpo agrande los admoninles.
Te recomiendo si queres seguir con ese proyecto, tener oquese un minimo conosimiento. Ya que esta en riesgo la salud de nosotros
Re: ¡Hola! ArkAngel ha llegado al foro el Mar Abr 27, 2010 7:03 pm
Re: ¡Hola! ArkAngel ha llegado al foro el Mar Abr 27, 2010 7:03 pmEse programa no es simplemente algo que escribí, está basado en el programa original Estado Unidense el cuál tiene pruebas médicas de que sí funciona (los ejercicios son con descanso entre series y los 200 abdominales son para probar si has avanzado o no). Además antes de comenzar deben tener consejo médico (lo dice en la página).
Gracias por tu comentario marco :D
Gracias por tu comentario marco :D
Re: ¡Hola! ArkAngel ha llegado al foro el Mar Abr 27, 2010 7:24 pm
Re: ¡Hola! ArkAngel ha llegado al foro el Mar Abr 27, 2010 7:24 pmBienvenido, te recuerdo que pases por las reglas! 
Saludos.-

Saludos.-
Ir a la página :
1, 2