• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¡Entrevista a Shuly! el Sáb Mayo 08, 2010 2:45 pm
Wario dice:
Hola, shuly! bueno iniciemos con tu entrevista, por lo que se actualmente has sido ayudactiva del gran foro de los foros, hablanos de eso
¿Qué es lo que más te gusto de formar parte del staff?
Shulydice:
Hola Wario ! Algo que me gusto mucho de ser del staff es que me gustaba ayudar cada ves mas, y sobre todo tener lo mejor organizado posible el foro.
Wario dice:
Como todo el staff, el trabajo desinteresado que se le brinda a los demas, bueno hablanos del trabajo en equipo del staff de foroactivo, ¿Qué tan importante es? ¿Cómo es? Una idea masomenos de como es
Shuly dice:
Esta practicamente todo el trabajo dividido por grupos y staff, ya que algunos se les da mejor codigos, a otros el panel de admin y claro, teniamos las tareas repartidas para una mejor organización del foro, el trabajo en grupo la verdad estaba muy bien, no siempre opinabamos lo mismo pero dentro de todo nos llevabamos bien xd
Wario dice:
Que bueno, Dinos, yo estoy muy poco enterado acerca de como fuiste administradora del foro Italiano, ¿Puedes platicarnos acerca de eso? ¿Qué se siente ser la administradora?
Shulydice:
Como todos saben, hay foros de soporte en todos los idiomas. El foro de soporte italiano se habia quedado sin administradora, por x motivo se fue y claro, un foro de soporte sin admin es complicado mantenerlo. Yo se italiano y bueno, despues de bastante tiempo de hablar con los administradores de francia decidierón darme los permisos de administradora, podriamos decir que entre po la puerta grande
el foro llevaba bastante tiempo sin ser actualizado, (en todos los aspectos) nos llevo 2 largas semanas para restaurarlo del todo, habia que hacer practicamente todo, habian pasado 6 meses desde que la admin se habia ido, imaginaros como estaba el foro..
y bueno ser admin la verdad me gusto mucho, ademas de que he sido de gran ayuda para los usuarios del foro italiano, ahora ya tienen un foro como debe sr y todo su staff para que puedan brindar un buen soporte.
Los foros no siempre son iguales, en los foros de soporte se van
añadiendo servicios, nuevos grupos, nuevas secciones, otras deben ser
quitadas etc, a dia de hoy, han pasado muchos grandes cambios en la
"historia" de los fdf.
Wario dice:
Como que estaba algo abandonado, dime como aprendiste a hablar italiano, a mi me sería muy dificil estar con el traductor a la mano jejeje
Shulydice:
Yo tengo familia italiana, y bueno de pequeña mi abuela me hablaba en italiano y me fue enseñando bastante el idioma, pase bastante tiempo sin hablar ni escribirlo pero poco a poco volvi a retomarlo como era antes, para algunas cosas debi usar el traductor (solo para palabras sueltas) no sirve el traductor italiano, traduce mal xd
Wario dice:
Yo me registre en tu foro Webmaster-zone y por lo que eh visto en infoweb jeje eres muy organizada en todo, puedes darnos consejos acerca de la organización en los foros

Shuly dice:
Podriamos decir que soy "maniatica" de la organización en los foros xd, me gusta tener todo bien presentado y organizado, me gusta mucho que el foro se vea bien y por supuesto que los usuarios tambien esten comodos en los foros, consejos ? pues mira, tener staff que se preocupe por el foro y haga su deber, tener buena organización con ellos y un buen foro, tanto en skin com en servicios, (abajo )))
pero lo mas importante es tener el foro organizado tanto secciones como staff, un buen servicio y un skin agradable, desde mi punto de vista es lo mas importante.
Wario dice:
si, lo es mucho, te luciste con infoweb
Shuly dice:
gracias^^
Wario dice:
Ahora esta pregunta va más para mi foro jejeje Te gusta TuForoWebmaster, ¿Crees que es un buen foro?
Shuly dice:
Hombre, tienes casi 800 usuarios y unos 50 mil mensajes, tu que crees ? xd
Esta claro que todos los foros se pueden mejorar, hasta el que parece imposible pero todo es cosa de tiempo.
Hay foros espectaculares y aun asi pueden mejorar muchas cosas mas.
Warioo dice:
Es cierto, siempre hay algo que mejorar y eso me parece bastante importante
Bueno última pregunta ¿Qué le deseas a Tuforowebmaster?
Shuly dice:
Pues mucha suerte (aun que no le hace nada de falta jajaxd) y que cadia dia que pase mejore mucho mas !!
Tienes un buen foro Wario, felicidades ^^
Wario dice:
Gracias!! pero no puedo decir nada del tuyo, ojala te vaya mejor de lo que vas y buena broma lo que nos hizo Rey ¬¬ bueno hay terminado la entrevista , ha sido fabuloso hacerla gracias por formar parte de esto
Shuly dice:
Gracias a ti wario, gracias por la entrevista.
¡ Saludos a todos !

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#2 Re: ¡Entrevista a Shuly! el Sáb Mayo 08, 2010 5:11 pm
buena estrevista. :D

#3 Re: ¡Entrevista a Shuly! el Sáb Mayo 08, 2010 5:16 pm
Buena entrevista =D

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#4 Re: ¡Entrevista a Shuly! el Sáb Mayo 08, 2010 9:46 pm
Excelente Entrevista pero porque presiento que SHULY tiene algo que ver con Celina o .o, pero aun asi esta muy genial entrevista :P

#5 Re: ¡Entrevista a Shuly! el Sáb Mayo 08, 2010 10:24 pm
buena entrevista ^^

~Administrador de TFW~ Rey!
#6 Re: ¡Entrevista a Shuly! el Sáb Mayo 08, 2010 10:59 pm
muy buena entrevista

agradecimientos a mi querida jefa shuly xD

#7 Re: ¡Entrevista a Shuly! el Dom Mayo 09, 2010 7:00 pm
Jaja muy buena entrevista :)

#8 Re: ¡Entrevista a Shuly! el Dom Jun 13, 2010 4:58 am
muy buena entrevista wario!

Shuly gracias por tus consejos! :=):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.