• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

¡Asensos del staff!! 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 5 de 5.]

#41 Re: ¡Asensos del staff!! el Sáb Mayo 15, 2010 5:52 am
llori escribió:Se lo merecen los dos :D
Pero Diego también, y no tiene el rango!... :(

es verdad, ya no es tallerista

Necesitas algo para tu web: http://bittnet.es.tl/
Necesitas ayuda con tu foro, pues pregunta aqui.
#42 Re: ¡Asensos del staff!! el Sáb Mayo 15, 2010 10:05 am
el pidio que se lo quitaran.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#43 Re: ¡Asensos del staff!! el Sáb Mayo 15, 2010 10:34 am
A... Pero era muy buen Tallerista, pero como sigue haciendo de tallerista sin el rango, y sigue siendo muy amable conmigo y con todos :D
Todo bien xd!

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#44 Re: ¡Asensos del staff!! el Dom Mayo 16, 2010 12:02 pm
Tratare de ser lo mas Activo posble pasa ser moderador...

#45 Re: ¡Asensos del staff!! el Dom Mayo 16, 2010 12:26 pm
~Statings escribió:Tratare de ser lo mas Activo posble pasa ser moderador...

No es question de ser activo en el foro y ya esta... Sino el moderador ya podria ser yo que me estoy casi todo el dia :D
Se trata del que aporte más :P

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#46 Re: ¡Asensos del staff!! el Lun Mayo 17, 2010 1:36 am
bueno en mi opinión no es del que tenga mas post ya que yo puedo tener 100,000 post y nada interesante o 10,000 post de puros aportes pero la verdad esto es ser colaborador.

En mi opinión personal un moderador, administrador, etc. tiene que tener cierta experiencia ademas ser amable con la gente y tener responsabilidad, para mi no importa la cantidad de post ni los aportes que hagan sino la confianza que reflejen para ocupar un rango de esa magnitud

#47 Re: ¡Asensos del staff!! el Lun Mayo 17, 2010 7:46 pm
juanms07 escribió:bueno en mi opinión no es del que tenga mas post ya que yo puedo tener 100,000 post y nada interesante o 10,000 post de puros aportes pero la verdad esto es ser colaborador.

En mi opinión personal un moderador, administrador, etc. tiene que tener cierta experiencia ademas ser amable con la gente y tener responsabilidad, para mi no importa la cantidad de post ni los aportes que hagan sino la confianza que reflejen para ocupar un rango de esa magnitud

Pero tampoco es justo que venga uno se registre y puf!
Rango .. i Leo inks me tienes arto diciendo lo qe no tienes qe decir
No tenias prqe decir qe yo dije qe me lo qitaran no es incumbe de nadie ..

#48 Re: ¡Asensos del staff!! el Mar Mayo 18, 2010 12:50 am
no digo que solo venga se registre y puf! mira no se como se lo tomen aqui pero si el foro es de calida se nesecita gente de calida y esto va sin menospreciar a nadie, solo digo lo que es en los foros henormes, hablo de webs como forosdelweb, alli no ves de moderador al que hace 100,000 post sino al que mas capacidad tiene para el rango y vi a uno que con 100 post o 108 era moderador...por que? capacidad eso es lo que se tiene que buscar pero yo estoy aquí para ayudar no para criticar a nadie, solo quiero pasármela bien aquí y ayudar en lo que pueda.

#49 Re: ¡Asensos del staff!! el Mar Mayo 18, 2010 2:00 am
Diego escribió: i Leo inks me tienes arto diciendo lo qe no tienes qe decir
No tenias prqe decir qe yo dije qe me lo qitaran no es incumbe de nadie ..

Bueno y tu tambien habeses metes la pata :P , a veces tratas de resaltar lo malo de los demas... , diciendo los errores pero no virtudes. y que no se cree pelea

Ya Deberian cerrar el tema.. Wuuh! Hubo Acensos , todos dieron su Opinion , ya el tema tiene su fecha de expiracion... y ya sabemos lo que pasa si dejamos habierto algo con ya la fecha de expiracion pasada... Inicia el Spam y iniciara a oler Rancio.

Jejeje xD Deberian cerrarlo ya Click!

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.