• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 3.]

#1 Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 10:37 am
Hola Vengo a hacer una sugerencia.

Bueno con lo que ha pasado de que Diego :incomodo: hablaba mucho de que el era el unico tallerista que hacia Pedidos y etc.

Bueno esto es Para como darle una razon mas a los talleristas para que hagan los Pedidos

Tallerista del Mes

El Tallerista que Haga mas Pedidos al Mes ganara 100 o 200 Puntos Extras al mes... talvez 300 depende lo que digan Hack Spam , Seba y Warior.

Bueno , Pero esto no seria facil , Habria que tener a alguien encargado de contar cuantos pedidos hace cada tallerista mensual.

Bueno yo me Ofresco para hacerlo porque tengo mucho tiempo para conectarme y revisarlo.
Pero Necesitaria Algun Suplente por si acaso , no puedo estar yo todo el tiempo en el foro

asi qu esugiero que sean 2 encargados si no esta 1 esta el otro.

Que Opinan!

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#2 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 10:51 am
me parece Buena sugerencia...

Spoiler:

#3 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 11:31 am
ya existe cuando ganas la firma del mes te dan el premio, para que tantos premios? tendriamos que dar premios por el mejor tal tal, el foro no se gira en torno a eso

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#4 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 12:20 pm
Es Para darle mas interes a los Talleristas en hacer los Pedidos :P

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#5 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 12:33 pm
Me parece buena sugerencia... :D
Pero Wario pueda que tenga un poco de razón!

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#6 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 12:41 pm
Si fuera asi yo tendira qe ser el de el mes pasado y este :D
Y no digan qe no ..
Aunqe soy mas tallerista. :D

#7 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 12:43 pm
Diego escribió:Si fuera asi yo tendira qe ser el de el mes pasado y este :D

No digo que no :D
Es verdad, tendrías que averlo ganado xd

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#8 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 12:46 pm
Si Tu Lo Hubieras ganado...

Pero lo pasado es pasado... almenos que Wariot , Seba y Hack Spam quieran darte un premiesito jajaj xD.

y ahora no eres tallerista no se porque

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#9 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 3:06 pm
si un usuario se propone ser tallerista en un foro el se hice tallerista para cumplir con los pedidos pero les podriamos dar alguna recompensa pero bueno yo obtaria mejor por una medalla en su perfil que diga algo asi: Tallerista del mes. :roll:

:bueno:

#10 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Dom Mayo 16, 2010 3:11 pm
todas las opinione sson validas. puede ser un amedallita talvez...

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.