• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 3 de 3.]

#21 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Lun Mayo 17, 2010 10:33 pm
tellerista destacado! no el mejor... el mejor soy yo y listo risa

Spoiler:

#22 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Lun Mayo 17, 2010 10:40 pm
El mejor soy yo ! :D
Naaa,
jajajaja
Qe los users opinen...

#23 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Lun Mayo 17, 2010 10:45 pm
Bueno Wario yo creo que Hacer Firma s, Banners , skins y todas esas cosas es mas dificil que estar en el foro diciendo : No Hagas Spam , No Hagas aquello... cualquiera puede... Pero no cualquiera puede hacer una buena Firma , o un Buen Skin , o Un Buen Avatar... , aunque sean un rango ma sbajo su trabajo es algo mas complicado que el nuestro y se merecen un reconocimiento especial.

Tambien sobre favoritismo aí Mucho
En Final de año Eligen

Posteador del Año

Usuario mas Amable
Usuario mas aportador

eso es favoritismo... si dices que no te gust ael favoritismo entonce spara qu ehaces esto.

ya se que eso es anual y yo hablo de mensual , pero con alguien encargado se pued ey ellos se merecen un reconocimiento especial creo yo...

Es mi Opinion.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#24 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Mar Mayo 18, 2010 12:35 am
en mi opinión esto es como una perdida de tiempo, ya que la gente si se esforzara mas por hacer los mejores diseños y trabajar mas pero quiera o no abra un poco de rivalidad y esa no es la idea de una comunidad sino que todos convivamos de una buena manera y pues mi sugerencia es que no se haga esto pero solo es mi sugerencia u observación

#25 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Mar Mayo 18, 2010 1:57 am
Bueno... Rivalidad eso es normal en cualquier cosa

es como en un concurso

vamos a decir FDM

te esforzaste mucho , muchisimo en tu firma y crees al 100 que diste tu mayor esfuerzo , pero no ganastes... te sentiras algo enojado o decepcionado.

La Rivalidad es normal... que serian concursos sin rivalidades...

pero ya se que nadie la aprueba , yo solo queria ser bueno con nuestros amigazos talleristaas.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#26 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Mar Mayo 18, 2010 4:06 pm
he decidio que esta bien ser reconocidos por su esfuerzo pero finalmente decidi oponerme a aceptar esta sugerencia asi que voto en contra quizas en el futuro se pueda optar por algo mejor.

suerte y gracias por escucharme. :|

#27 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Mar Mayo 18, 2010 5:45 pm
Yo jamas eh hecho el usuario más amable o aportador, revisa bien los premios tu foro webmaster , es para destacar y resaltar a las personas que se han olvidado en el año, no es favoritismo, definitivamente voto en contra..

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#28 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Mar Mayo 18, 2010 9:17 pm
Otra sugerencia rechazada .. para los qe hacen laburo :(

#29 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Mar Mayo 18, 2010 9:31 pm
bueno que bien que rechacen esto ya que llevaría ha otro camino y pues si lo que quieren es reconocer vasta con que en su pedido digan gracias me gusto tu trabajo que mas reconocimiento que eso?

yo siempre he sido de la idea de que un premio es algo secundario es preferible que la gente te agradezca con un gracias y que te reconozcan por un gran trabajo siempre y tu sigas ayudando y no desgastarte en un concurso y ganar y luego se olviden de ti (ya me paso a mi por eso lo comento)

salu2

#30 Re: Sugerencia : Mini Premio Tallerista del Mes. el Mar Mayo 18, 2010 9:44 pm
Jajajaj , por dios.
Mensaje 999 :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.