• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

Animationhelp, estaba bien era un foro que escalaba hasta que callo y nesesitamos dos administradores con acceso al panel que lo levante momentariamente tendran que ser confiables porfavor.

nesesito su ayuda para revivir animationhelp

?.
Yo ?

mmm...
bueno, solo registrate http://animationhelp.superforo.net/ y te pongo espero que no me traiciones.

,, No te traiciono ..
Agregame eldieego_94@hotmail.com

Última edición por Diego el Jue Mayo 20, 2010 2:14 pm, editado 2 veces

vale man aora te agrego

Y sinceramente ese foro te lo pueden borrar,
Prqe en el pie de indice
no tenes lo qe dice , Crea un Foro Gratis, Foroactivo, y esas cosas.
A
chingo ya le elimaron un foro por eso :S

OKA MAN, ya tienes panel de administrador bueno lo puedes arregla si deseas el foro practicamente te pertenece por un tiempo igual te estare ayudando

pero ya son 4 administradores en tu foro y solo como 16 usuarios no crees que es mucho?

pd: en que quieres que te ayude, depende lo que necesites te ayudo pero específicamente ok

esque yo no me conectare al foro por eso estos dos admin estaran acargo como remplazo de leo y yo

CUPOS LIMITADOS

mmm bueno entonces busca a alguien de mucha confianza que te ayude, y una sugerencia no pongas de admin a alguien que te diga !!si yo te ayudo!!! y asi no mas lo pones, no por muy apurado de admins que estés no confíes asi de nadie te lo digo ya que han pasado muchos casos asi y resultan en mal, no digo que la gente de aqui sea malo pero es una precaución que siempre hay que tomar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.