• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Busco Redactores el Dom Mayo 23, 2010 1:41 am

Busco redactores con experiencia que quieran triunfar en uno de mis mejores proyectos web. El sitio web es www.zonafull.org, lo que busco son blogger o webmasters o interesados con experiencia en publicación de articulos en wordpress, de preferencia que les guste escribir de: Tecnología, gadgets, cultura, deportes, videojuegos y noticias informaticas.

Requisitos:

• Tener buena ortografía
  • Querer triunfar como blogger
  • Escribir sus propios articulos
  • Disponer de tiempo
A los interesados responder aca o enviar un correo en: http://zonafull.org/contacto/

NOTA:
los interesados que sean aceptados pueden llegar a ser remunerados en caso de que sus articulos sean muy visitados y ademas ganaria una reputación como redactor, ademas de participar en ZonaFull

#2 Re: Busco Redactores el Dom Mayo 23, 2010 1:58 am
Ah , Cuando dices " tener buena Ortografia " lo primero que me viene a la mente es que tendremos que escribir los articulos a mano ?

No Seri aMejor que se escribiera a computadora... aí nO importaria la OrtoGrafia simplemente la FONT.

de esas 4 cosas yo cumplo 2/4 : Disponel Tiempo y Escribir sus Propios Articulos , soy bueno en eso.
pero no me interesa ser Blogger
y mi Ortografia no es tan buena.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#3 Re: Busco Redactores el Dom Mayo 23, 2010 2:36 am
a mi me gustaria pero no se porque quizas no tenga que postear nunca se sabe. :D

#4 Re: Busco Redactores el Dom Mayo 23, 2010 3:02 am
Ami tambien me gustaria, tengo Experiencia con wordpress

#5 Re: Busco Redactores el Jue Mayo 27, 2010 12:31 am
Si pueden dejenme su msn aca o por mensaje privado en verdad necesito redactores, me gustaria que se ofrecieran más usuarios.

saludos :D

#6 Re: Busco Redactores el Jue Mayo 27, 2010 2:27 pm
ups perdon amigo no tengo tiempo horita, pero dentro de aproximadamente 4 hora y media estare conectado a el msn.

mi msn es emanuelrojas-rivas@hotmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.