• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#11 Re: Un Poco de orden, Creo.. el Sáb Mayo 29, 2010 12:51 am
Seba37 escribió:ok ahí te los doy pero mira descubrí que pasaba esos supuestamente grupo que aparece no están en grupos están en espera esos usuario de ser activado para ser sub-administrador invitado vip y eso grupos. :)

pero no son de esos grupo no tienes esos permisos solamente estan en espera pero los borrare de espera y cerrare los grupos para que no se inscriban para formar parte de esos grupo.

Me subiran la barra? XD Y qe paso co las Schools!

#12 Re: Un Poco de orden, Creo.. el Sáb Mayo 29, 2010 1:04 am
Seba37 escribió:ok ahí te los doy pero mira descubrí que pasaba esos supuestamente grupo que aparece no están en grupos están en espera esos usuario de ser activado para ser sub-administrador invitado vip y eso grupos. :)

pero no son de esos grupo no tienes esos permisos solamente estan en espera pero los borrare de espera y cerrare los grupos para que no se inscriban para formar parte de esos grupo.

Entonces es una Clase de BUG de foroactivo... Porque si solo has mandado solicitud , no deberia salir que lo eres... Es un BUG de foroactivo... se podria Informar a ver si se arregla :D

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#13 Re: Un Poco de orden, Creo.. el Sáb Mayo 29, 2010 1:07 am
Tenes toda lra zon buena idea

#14 Re: Un Poco de orden, Creo.. el Sáb Mayo 29, 2010 1:10 am
Bueno ya esta todo arreglado.

Ahora estoy preparando una sección de la cual aun no se puede contar y no se sabe el día que estará en el foro. :D pero bueno tratare de hacer algo pero creo que se ocupan wario y hackerspan de eso pero debemos discutirlos con ellos 2 para ver cuales serán las materias que se darán en esas sección quizás se pregunte pero por ahora no se a decidí nada les comunicaremos cuando se diga algo al respecto. :)

y si leolinks se podría informa. :)

#15 Re: Un Poco de orden, Creo.. el Sáb Mayo 29, 2010 1:13 am
1.Sebastian no son materias son escuelas, cada usuario puede tener solo una escuela.
Cuando la crearan ? La suge se acepto.
Y otra cosa para cuando estara?
2.¿Me subiran la barra?

#16 Re: Un Poco de orden, Creo.. el Sáb Mayo 29, 2010 1:15 am
si todo a su momento. :)

bueno ya esta se arreglo tema cerrado. :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.