• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Tienes foro o web-Porqué? el Dom Mayo 30, 2010 8:17 pm
Bienvenido!

Este tema es para hablar acerca de si tienes web o foro,

Si tienes foro , de que se trata? Porque es esa temática

Si es web, como se llama y porque se llama así, cual es tu temática

Se recuerda:

Prohibido hacer spam, flood o comentarios inecesarios!

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#2 Re: Tienes foro o web-Porqué? el Sáb Ago 07, 2010 12:44 pm
¡Revivo el tema!

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#3 Re: Tienes foro o web-Porqué? el Sáb Ago 07, 2010 1:11 pm
Bueno primero fue mi web, la queria llamar metal-rock.es.tl, pero ya estaba ocupado ese nombre (por alguien que solo le agrego 6 subpaginas a su web), y bueno, no encontraba mas ningun nombre para una web de bandas de metal y de rock asi que me decidi por incorporarle las 3 K (quedando como metal-rockkk) al final, y su tematica ya lo dice el nombre

Bueno tengo mi foro "FoRO MeTaL-RoCKKK", se llama asi por que queria llamarlo igual que a la web jeje !

Y ahora tengo mi web "Avenged Sevenfold 4ever", que se llama asi porque es el nombre de mi banda favorita de Metalcore Melodico (su logo es el que uso en mi avatar ahora) y su tematica es todo lo relacionado con esta banda !

Saludos

.

#4 Re: Tienes foro o web-Porqué? el Sáb Ago 07, 2010 2:20 pm
Tengo un foro, Comuntiy Act que significa Comunidad Actual, es sobre toda tematica, ocios, diseño grafico, animes, juegos, etc.

El foro fué fundado el 8 de Octubre de 2009 :D

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™
#5 Re: Tienes foro o web-Porqué? el Dom Ago 08, 2010 12:49 am
Bueno yo no tengo web ni foro ni nada pero mañana creare uno xD se llamara ShotsForum aunque lo estoy pensando todavia sera un foro de todo pero lo que tengo que conseguir son users con ganas

Fecha de Creacion:

MAÑANA xD

#6 Re: Tienes foro o web-Porqué? el Dom Ago 08, 2010 11:06 am
Javier escribió:Bueno yo no tengo web ni foro ni nada pero mañana creare uno xD se llamara ShotsForum aunque lo estoy pensando todavia sera un foro de todo pero lo que tengo que conseguir son users con ganas

Fecha de Creacion:

MAÑANA xD

Yo te puedo ayudar en algo xD!

Avisame por MP.

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™
#7 Re: Tienes foro o web-Porqué? el Dom Ago 08, 2010 1:09 pm
HerHader escribió:
Javier escribió:Bueno yo no tengo web ni foro ni nada pero mañana creare uno xD se llamara ShotsForum aunque lo estoy pensando todavia sera un foro de todo pero lo que tengo que conseguir son users con ganas

Fecha de Creacion:

MAÑANA xD

Yo te puedo ayudar en algo xD!

Avisame por MP.

Ok gracias cuando la cree (hoy) solo me busco un hosting y subo el phpBB3 te envio un MP y discutimos ahorita buscare a zobyhosto o algo xD

#8 Re: Tienes foro o web-Porqué? el Dom Feb 27, 2011 9:32 am
Bueno, lo mío empezó alla por el 2006, cuando tuve mi primer pc con internet, en casa.
Empecé con PWG. Una "página" demasiado fea, en ese momento no sabía nada de nada de lo que era programar algo, como la gente ^^

Luego de un tiempo, e investigando, pase a usar el creador de webs de www.webs.com.
Nada mal hasta ahí, me instruí un poco más en la cuestión y me lanze a crear un blog, en blogger. Con el paso del tiempo, allá por 2008 tenía alrededor de 12 blogs (no eran míos todos, pero si los administraba, formaba parte del "staff" de diseñadores, y también aportaba).

Me "independice" y dejé de lado varios blogs, ya que era demasiado, para mi "preciado" tiempo jaja. Junto con un amigo, abrimos http://mundo1080.blogspot.com el 27 de setiembre de 2008, llegamos a tener 7mil visitas por mes, y todo marchaba más que bien.

Al tiempo de un tiempo (en diciembre de 2009) compramos dominio, y host. Funcionó la página hasta el 12 de julio del corriente año, en el cual el host, sin previo aviso cerró, y perdimos TODA la información, TODOS los post, TODAS los videos subidos, TODO TODO, fue un día trágico y muy.. shockeante digamos.

Como en ese tiempo no era de preocuparme tanto por la web, me daba igual, dejé el proyecto de lado, y me dedique a estudiar.

Estudié bastante códigos y también hablaba con varios programadores/diseñadores. Mi proyecto no estaba tan de lado que digamos, Mundo1080 tenía que volver, era necesario!.

El 8 de enero de 2011, luego de más de 6 meses de inactividad la página está en funcionamiento de nuevo, y marcha muy bien gracias a todo el laburo del "Team Mundo1080" 6 amigos reunidos con grandes espectativas.

Te muestro captura del analytics. Solo llevamos casi 2 meses online nuevamente.

Ver en grande: http://imm.io/media/40/40Sp.png

También surgieron nuevas ideas, las cuales estamos proyectandos. (Videos para Adultos en HD, Trailers en HD, Televisión Online, y más).
Y eso es más o menos el por qué de tener una web, y toda mi historia.
Saludos, espero no haberlos cansado con la lectura ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.