Queria hablar de una cosa.... el Sáb Jun 05, 2010 5:18 am
Queria hablar de una cosa.... el Sáb Jun 05, 2010 5:18 amBueno he visto a Diego en este foro y no se lo que pasa, casi siempre que miro el foro esta "discutiendo" con otra persona o varias, es decir como un enfrentamiento pero lo mas bueno es que es por una tonteria, desde mi punto de vista parece que se cree superior a algunos users, pero seguramente desde otro punto de vista no sera asi. De momento yo no he tenido problemas con el, a mi me parece que hay veces que esta cabreado y la paga con otros y no con el que debe ser(el que le hizo cabrear). Creo que deberia tener un poco mas de respeto hacia los demas desde mi punto de vista, ya que a el no le gustaria que nosotros o alguien se enfadara con el por una tonteria...
Antes de que comenten por favor no discutan este es un tema para hablarlo con tranquilidad.
Si se empieza a discutir o a desviar el tema, que un administrador lo cierre.
Saludos!
P.D: No tengo nada contra ti Diego, solo es mi opinion, no te lo tomes a mal.
:D
Antes de que comenten por favor no discutan este es un tema para hablarlo con tranquilidad.
Si se empieza a discutir o a desviar el tema, que un administrador lo cierre.
Saludos!
P.D: No tengo nada contra ti Diego, solo es mi opinion, no te lo tomes a mal.
:D

, por más que hago lo posible no entiende, tengo una solución fácil, bajo de barra hasta que no aprenda que un staff se le daba respetar se le seguira bajando , no nos creemos superiores pero tampoco significa que porque no nos creamos superiores vamos a dejar que los users se pelean con quienes quieran!, su problema es que nos insulta en vez de de dar su punto de vista diferente lo que hace es insultar!, no se si es por su dejo o por su forma de ser yo que sé! pero cree que nadie es sensible a sus palabras, aveces sus palabras me duelen, una vez me dijo loquito en un muy mal momento! , ese comentario fue totalmente fuera de lugar! Si no respetas al staff no creas que el staff te va respetar!