• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Muy weno el documental amigo

si quieren descargarlo aqui esta el link :

http://proxy-76.dailymotion.com/video/817/733/11337718:mp4_h264_aac.mp4?auth=1276069683-09bda010162151c1573caaff0a1e99d7

Yo ya no creo,
Prqe de estar preocupado de lo qe pasara en el 2012 si por ahora estoy feliz y sin problemas.
Lo qe pasara ese dia sera ese dia.
Muchas cosas pasaron antes y dijieron qe esto lo otro qe era cierto qe daba todo exacto para qe caigan piedras lunares, etc,etc y qe paso ? nda.
Tdo esto es culpa de nosotros, si no cuidamos al mundo, nos estamos cagando nosotros.

por q banearon a diego? la verdad no creo q se acabe el mudno en 2012 tal vez despues con esto del el cambio ambiental etc ... but no el 2012!

recursoswm escribió:por q banearon a diego? la verdad no creo q se acabe el mudno en 2012 tal vez despues con esto del el cambio ambiental etc ... but no el 2012!

CUAK ! Dice ban temporal y toi en linea .
Ese habra sido algun moderador gracioso .. :P

Bueh ya nos moriremos de una forma u otra... de una edad u otra... todos mueren risa... nadie se escapa, lo unico que cambia es que ya saben la fecha risa, tienen tiempo para despedirse :D...

Spoiler:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.